Copa Libertadores 2018: River - Boca

Cristiano Ronaldo y Messi irán al Santiago Bernabéu a ver el River-Boca

Cristiano Ronaldo y Leo Messi ya tendrían sus entradas para disfrutar de la final de la Copa Libertadores 2018 River - Boca que se jugará en el Santiago Bernabéu

¿Cómo conseguir una entrada para el River-Boca del Bernabéu?

messi
Leo Messi y Cristiano Ronaldo, en una gala de la FIFA.

No estuvieron en la gala del Balón de Oro 2018 donde Modric fue proclamado mejor jugador del mundo, pero sí que Leo Messi y Cristiano Ronaldo estarán en el Santiago Bernabéu para disfrutar de la final de la Copa Libertadores 2018 River-Boca, tal y como ha informado As.

Según esta información, Leo Messi habría pedido las entradas directamente a la Federación Española de Fútbol, que se las ha concedido. El futbolista del Barcelona ya las tiene en su poder y viajará el domingo por la mañana a Madrid para presenciar el River-Boca, el Superclásico de su país que no se quiere perder.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo solicitó las entradas directamente al Real Madrid, equipo que abandonó el pasado verano para poner rumbo a la Juventus. El astro portugués pasará el fin de semana en la capital de España y aprovechará la final de la Copa Libertadores 2018 para ser testigo de su desenlace en el que River-Boca se juegan más que un título.

El Barcelona se medirá al Espanyol el sábado por la noche, por lo que Messi tendría vía libre para acudir a Madrid a ver en el Santiago Bernabéu el River-Boca. En el caso de Cristiano Ronaldo, el futbolista luso juega el viernes contra el Inter, por lo que disfrutará del fin de semana libre y por eso ha aprovechado para viajar a ver la final de la Copa Libertadores 2018.

Según la información de As, la intención de Florentino Pérez es juntarles en el palco del Santiago Bernabéu. La CONMEBOL habría dado el visto bueno a que a dos de los mejores jugadores del mundo se le haya dado un trato preferencial para que presencien el River-Boca del próximo domingo que se disputará en el feudo madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias