CR7 marcó el gol de la Eurocopa
Un Cristiano sobrehumano lideró a Portugal rumbo a los octavos de final de la Eurocopa. La estrella del Real Madrid deslumbró con dos grandes goles. Hasta en dos ocasiones remontó los tantos de Dzsudzsak que ponían por delante a Hungría y apeaban a los portugueses de la competición. Pese a que no atravesaba por su mejor momento, no estaba atinado de cara a puerta.
Pero Cristiano siempre se levanta. Ha demostrado que hasta en los peores momentos es capaz de resurgir de sus cenizas. Apareció cuando más le necesitaba Portugal, cuando se jugaba el pase a la siguiente ronda, era un todo o nada. Ganar o empatar les valía para clasificarse. El encuentro no comenzó muy bien, Hungría golpeó primero. Tocaba remar a contracorriente. Entonces, Cristiano se echó el equipo a la espalda para darle la vuelta a la situación.
Primero dio una asistencia magistral a Nani para poner el empate uno. Luego volvió a ponerse por delante Hungría, pero volvió a aparecer la magia del futbolista del Real Madrid para hacer el 2-2. El mejor tanto de la Eurocopa. Recibe un pase desde la banda derecha y de tacón, casi sin mirar, la pone en la cepa del poste, imposible para el guardameta.
Con ese gol ponía punto y final a su mala racha cara a puerta. Pero no sería el único tanto de la tarde. Nada más comenzar la segunda mitad, Hungría volvía a asestar un golpe casi mortal a la selección lusa. De nuevo Dzsudzsak ponía el 3-2 a su favor. Otra vez Cristiano tiró de galones para no irse a casa antes de tiempo y puso el 3-3 definitivo con un cabezazo. Gracias a estos dos tantos y la victoria de Islandia frente a Austria, Cristiano y Portugal evitan el lado oscuro del cuadro y se verán las caras el próximo sábado a las 21 horas con Croacia.
Lo último en Deportes
-
¿Qué necesita el Barcelona para ser campeón de Liga este domingo?
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Osasuna
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Miami de F1 2026 tras la clasificación en el Hard Rock Stadium
-
Alonso dicta sentencia sobre las mejoras de Aston Martin: «Después del verano, no antes de la carrera 14»
-
Kostyuk conquista Madrid tras ganar a Andreeva en una final por la vía rápida
Últimas noticias
-
Trump advierte a Irán tras fracasar la propuesta de paz: «Existe la posibilidad de que EEUU reanude los ataques»
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
-
Casi la mitad de los cubanos bajo el yugo del castrismo desafían al régimen y se niegan a firmar en su apoyo
-
ONCE hoy, sábado, 2 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 2 de mayo de 2026