La influencer responde

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: rumores de crisis en pleno desembarco en Arabia Saudí

Crecen los rumores de crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

En pleno desembarco en Arabia Saudí tras su fichaje por el Al Nassr

La influencer responde a través de sus redes sociales

El regalo de 300.000 euros que dio la vuelta al mundo

Revilla explota contra ambos

georgina rodríguez crisis
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Hace unos días, varios medios latinoamericanos informaron acerca de una supuesta crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja no estaría pasando por su mejor momento según esas noticias, y la principal razón sería la decisión del futbolista portugués de fichar por el Al Nassr, una nueva aventura que hace que toda la familia tenga que vivir en Arabia Saudí. Se llegó a decir que la pareja ha aplazado sus planes de boda, rumores que han cogido fuerza en los medios y en las redes.

Ni el jugador luso ni la influencer suelen entrar a desmentir este tipo de informaciones, pero Georgina ha querido responder a su manera esta vez. Lo ha hecho de forma elegante y sin mencionar esos rumores de crisis, sino simplemente compartiendo una foto de ambos meses después de empezar a conocerse. «Con 22 añitos conocí al amor de mi vida. Qué guapos», han sido las cariñosas palabras con las que la de Jaca pretende desmentir las últimas informaciones.

«Allí en Latinoamérica se habla de que la pareja podría estar saliendo todavía por conveniencia, porque su relación les reporta a ambos grandes contratos publicitarios y una vida muy cómoda», explicaba Laura Roigé en Socialité a raíz de los rumores que aparecieron en varios medios de países latinoamericanos. El periodista Gonzalo Vázquez fue más allá y aseguró en el programa de Telecinco que habrían sido los cambios en la carrera profesional del futbolista lo que habría pasado factura a la relación: «La reciente decepción del jugador en el Mundial de Qatar con la selección portuguesa habría desencadenado una crisis y estaría en ‘standby’ la boda que tenían planeada».

Sin embargo, la pareja ha viajado con sus hijos a Arabia Saudí para instalarse allí tras el fichaje de Cristiano por el Al Nassr, y además en Navidad han presumido de amor y regalos en las redes sociales, por lo que es difícil creer que la crisis sea grave como algunos apuntan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias