Deportes
HA PEDIDO UN AUMENTO DE SUELDO

Cristiano quiere ser el mejor pagado del mundo y el Real Madrid lo descarta

Cristiano Ronaldo quiere más dinero. Según ha desvelado Jugones, programa de LaSexta, el delantero portugués ha lanzado un órdago al Real Madrid y le ha pedido un aumento salarial para ser «el mejor pagado del mundo».

Siempre según la información del citado programa, Cristiano Ronaldo, a través de Jorge Mendes, ya le ha hecho saber al Real Madrid sus intenciones de cobrar más que Messi y Neymar. El luso considera que si es el mejor del mundo y el actual Balón de Oro, debe cobrar como tal. Eso significa que querría ver su ficha aumentada de los 21 millones netos al año que actualmente percibe a los más de 40 kilos.

Sin embargo, Jugones asegura que la respuesta del Real Madrid ha sido clara: una negativa tajante. La entidad blanca le han recordado que en noviembre firmó un nuevo contrato y se remiten a ello.

En las oficinas del club considerarían que se rompería la escala salarial que tan buen resultado ha dado en los últimos años y explican que con la edad de Cristiano podría no ser un buen negocio aumentar su ficha. Además, recuerdan que durante este verano no han recibido ninguna oferta pese a que dejó entrever una posible marcha guardando silencio tras la portada de A Bola en la que se aseguraba que se quería ir del Real Madrid.