Cristiano quiere ser el mejor pagado del mundo y el Real Madrid lo descarta
Cristiano Ronaldo quiere más dinero. Según ha desvelado Jugones, programa de LaSexta, el delantero portugués ha lanzado un órdago al Real Madrid y le ha pedido un aumento salarial para ser «el mejor pagado del mundo».
Siempre según la información del citado programa, Cristiano Ronaldo, a través de Jorge Mendes, ya le ha hecho saber al Real Madrid sus intenciones de cobrar más que Messi y Neymar. El luso considera que si es el mejor del mundo y el actual Balón de Oro, debe cobrar como tal. Eso significa que querría ver su ficha aumentada de los 21 millones netos al año que actualmente percibe a los más de 40 kilos.
Sin embargo, Jugones asegura que la respuesta del Real Madrid ha sido clara: una negativa tajante. La entidad blanca le han recordado que en noviembre firmó un nuevo contrato y se remiten a ello.
En las oficinas del club considerarían que se rompería la escala salarial que tan buen resultado ha dado en los últimos años y explican que con la edad de Cristiano podría no ser un buen negocio aumentar su ficha. Además, recuerdan que durante este verano no han recibido ninguna oferta pese a que dejó entrever una posible marcha guardando silencio tras la portada de A Bola en la que se aseguraba que se quería ir del Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas
-
Nápoles Vs Real Madrid: todas las estadísticas y datos del partido
-
Manchester United – Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-1)
-
Málaga – Real Madrid: Resultado, resumen, goles
-
Leganés Vs Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-4)
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia