Cristiano le pide a los Reyes el mejor Bale
«Queridos Reyes Magos. Este año he sido muy bueno y quiero al mejor Bale». Esta habría sido la carta escrita por Cristiano Ronaldo a Sus Majestades después de un 2017 cuasi-perfecto en el que lo ha logrado todo pero ha echado de menos en momentos puntuales a su mejor pareja en el Real Madrid.
Tal y como desveló el director de OKDIARIO Eduardo Inda hace poco menos de un mes, el portugués estaba «impaciente» porque volviese su compañero galés. Este pensamiento se lo habría trasladado al cuerpo técnico y a algunos pesos pesados del vestuario porque «cree que sin él, bajan sustancialmente él mismo y el equipo».
Y es que Cristiano y Bale forman una sociedad ilimitada como volvieron a demostrar en uno de los pocos partidos juntos esta temporada. Fue ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park a finales de septiembre donde el doblete del primero y el gol del otro firmaron la victoria final (1-3).
Además de en términos de asistencias, al portugués le mejora el Expreso de Cardiff también en goles como se demuestran en los 40 goles en 10.058 minutos disputados juntos con la camiseta del Real Madrid. No es la mejor dupla en números pero sí en ratio, ya que hay un tanto de alguno de los dos cada 251 minutos.
Las otras parejas de Cristiano
Cristiano Ronaldo ha marcado más dianas en el Real Madrid con Karim Benzema en el terreno de juego. El último miembro de la BBC ha compartido con la estrella lusa y la elástica blanca 21.307 minutos, para un total de 72 goles -uno cada 295 minutos.
Por detrás están Lucas Vázquez, quién ha conseguido 11 goles en 3.359 minutos para un promedio de 305 minutos, Isco -24 para un ratio de 451 minutos- y finalmente Asensio, su mejor socio esta temporada pero con el que alcanzan un tanto cada 513 minutos junto a CR7.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona reniega ahora de Julián: «No le dijimos que expresara su deseo de irse del Atlético»
-
El presidente de la Federación de Marruecos y ministro del Gobierno dice que la final del Mundial 2030 será en Casablanca
-
Koke pide ahora «dejar en paz» a Julián Álvarez: «Sois muy cansinos»
-
Mike Krack: «Este año sólo hemos llegado una vez a la Q2, hablar de Q3 en Madring es arrogante…»
-
Las Skechers tipo New Balance que llevan las pijas están ahora rebajadas a la mitad y cuestan menos de 40 euros
Últimas noticias
-
El Barcelona reniega ahora de Julián: «No le dijimos que expresara su deseo de irse del Atlético»
-
La sucesora de García Ortiz reivindica la imparcialidad de la Fiscalía: «Se presenta nuestra actuación con simplificaciones»
-
Huele a dinero y lujo: el perfume de Mercadona que me compré por probar y uso a todas horas
-
Ayuso sobre Sánchez: «El que se llama a sí mismo perro sí tiene dueño, como todos los perros que duermen en un palacio»
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta y actualidad política, en directo | Ayuso ataca al Gobierno en el Debate del Estado de la Región