Cristiano le pide a los Reyes el mejor Bale
«Queridos Reyes Magos. Este año he sido muy bueno y quiero al mejor Bale». Esta habría sido la carta escrita por Cristiano Ronaldo a Sus Majestades después de un 2017 cuasi-perfecto en el que lo ha logrado todo pero ha echado de menos en momentos puntuales a su mejor pareja en el Real Madrid.
Tal y como desveló el director de OKDIARIO Eduardo Inda hace poco menos de un mes, el portugués estaba «impaciente» porque volviese su compañero galés. Este pensamiento se lo habría trasladado al cuerpo técnico y a algunos pesos pesados del vestuario porque «cree que sin él, bajan sustancialmente él mismo y el equipo».
Y es que Cristiano y Bale forman una sociedad ilimitada como volvieron a demostrar en uno de los pocos partidos juntos esta temporada. Fue ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park a finales de septiembre donde el doblete del primero y el gol del otro firmaron la victoria final (1-3).
Además de en términos de asistencias, al portugués le mejora el Expreso de Cardiff también en goles como se demuestran en los 40 goles en 10.058 minutos disputados juntos con la camiseta del Real Madrid. No es la mejor dupla en números pero sí en ratio, ya que hay un tanto de alguno de los dos cada 251 minutos.
Las otras parejas de Cristiano
Cristiano Ronaldo ha marcado más dianas en el Real Madrid con Karim Benzema en el terreno de juego. El último miembro de la BBC ha compartido con la estrella lusa y la elástica blanca 21.307 minutos, para un total de 72 goles -uno cada 295 minutos.
Por detrás están Lucas Vázquez, quién ha conseguido 11 goles en 3.359 minutos para un promedio de 305 minutos, Isco -24 para un ratio de 451 minutos- y finalmente Asensio, su mejor socio esta temporada pero con el que alcanzan un tanto cada 513 minutos junto a CR7.
Lo último en Deportes
-
Tebas confirma que seguirá maltratando a los equipos españoles de la Champions con los horarios
-
Alcaraz acude a la llamada de España y estará en la eliminatoria Copa Davis contra Dinamarca
-
Ni tenis ni pádel: éste es el deporte de Estados Unidos que se está poniendo de moda en España
-
Rafa Yuste, el agente doble del traspaso de Íñigo Martinez al Al-Nassr
-
Más problemas para el Barça: Lewandowski se lesiona y no jugará el Gamper
Últimas noticias
-
Después de 50 años sin rastros: el azor de Nueva Bretaña vuelve a ser fotografiado en Papúa
-
Atapuerca revela canibalismo infantil: los Homo antecessor practicaban este ritual hace 850.000 años
-
La AEMET pide que Andalucía se prepare por lo que llega hoy: tormentas y reventones a partir de las…
-
Galicia alberga el roble más grande de España: A Carballa da Rocha, un símbolo natural cultural
-
Hallan un hombre muerto con signos de violencia en una chabola de las afueras de Manacor