Cristiano, a los periodistas: «No os preocupéis, es sólo un golpe»

CRISTIANO-LESIÓN
Cristiano Ronaldo se duele del pie en La Coruña. (EFE)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Cristiano Ronaldo tranquilizó al Real Madrid y a los periodistas después de abandonar el campo en el descanso del partido que su equipo jugaba contra el Deportivo. «No os preocupéis, estoy bien. Sólo ha sido un golpe», dijo a los periodistas presentes en la zona mixta.

Previamente a que se retirara del campo, Cristiano había dejado sentenciado en favor de los blancos el encuentro con dos goles, que no le han permitido alcanzar a Luis Suárez en la lucha por ser el máximo goleador de la Liga.

Zidane también habló del tema en rueda de prensa de forma muy escueta. «Tiene un fuerte golpe en el pie y no era cuestión de arriesgar», aseguró. El portugués, por tanto, será de la partida en el último partido que le queda esta temporada al Real Madrid el 28 de mayo en la final de Champions League contra el Atlético de Madrid en San Siro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias