Champions League 2018-2019

Cristiano y Messi se citan en la final de la Champions League

Leo Messi y Cristiano Ronaldo no se podrían ver las caras hasta la final de la Champions que se disputará en el Metropolitano el próximo 1 de junio

champions league
Cristiano y Messi, durante un partido de Champions League
Iván Martín

El sorteo de los cuartos y las semifinales de la Champions ha deparado que Cristiano Ronaldo y Leo Messi no se puedan ver las caras hasta la final, que se disputará el próximo 1 de junio de en el Metropolitano. La Juventus del jugador luso se medirá en los cuartos de final frente al Ajax, mientras que, en caso de lograr la clasificación, se enfrentará en semifinales al vencedor del Tottenham – Manchester City.

Por otro lado, el Barcelona del argentino jugará en los cuartos de final ante Manchester United y, si lograsen la clasificación, se enfrentarían al que salga victorioso del cruce que medirá al Liverpool y al Oporto. Por lo tanto, los dos mejores jugadores del mundo no se podrían ver las caras hasta la gran final.

Hay que recordar que ambos astros se han enfrentado en la máxima competición europea en tres ocasiones. Cristiano salió victorioso en 2008, cuando apeó a los azulgranas en las semifinales, mientras que Messi se vengó un año después en la final de Roma y logró la clasificación para la final de 2011 tras ganar al Real Madrid en la penúltima ronda.

Ambos han sido protagonistas en los octavos de final. Cristiano fue el héroe de la Juventus tras hacer tres goles al Atlético de Madrid en la vuelta, lograr la remontada y sellar el pase a la siguiente ronda. Por otro lado, Messi hizo dos dianas y dio dos asistencias ante el Lyon.

Lo último en Deportes

Últimas noticias