Cristiano: «Debemos marcar goles en París para pasar»
Cristiano Ronaldo analizó el triunfo del Real Madrid por 3-1 sobre el PSG en la ida de octavos de final de la Champions League. «Fue una victoria muy importante. Empezamos el partido bien, pero sufrimos un gol. Esto es la Champions. El Real Madrid tiene experiencia y sabe que los partidos se juegan a 90 minutos y aquí en nuestra casa queríamos hacer un resultado bueno y fue lo que ha pasado», dijo el portugués.
«Era importante marcar antes de que acabara el primer tiempo porque París es un equipo muy peligroso por los tres delanteros que tienen. En el segundo tiempo jugamos mejor porque subimos esperar y tuvimos muchas oportunidades», analizó el Balón de Oro.
Cristiano se mostró exultante por su actuación individual siendo el autor de dos tantos decisivos. «Cuando marco dos goles y ayudo al equipo a ganar estoy contento, qué voy a decir. Sabemos que la eliminatoria no está todavía cerrada. Debemos marcar goles allí para pasar a la siguiente ronda», aseguró.
Por último, CR7 quiso tener una deferencia hacia la afición, que empujó como el jugador número 12. «La afición ha estado impresionante hoy. Hemos sentido el calor de ellos apoyando al equipo y tiene que ser así, principalmente en los partidos de los Champions. El gol de Marcelo fue muy importante y ha hecho un partido y se lo merece», zanjó.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona tiene un plan contra el césped del Metropolitano
-
Así es el Real Mallorca: dónde juega, cuántos socios tiene, títulos, cuánto cuesta ser abonado…
-
Así es el Real Mallorca: dónde juega, cuántos socios tiene, títulos, cuánto cuesta ser abonado…
-
La gran noche de Aday Mara: el pívot del futuro busca lo imposible para España
-
Atlético de Madrid-Barcelona: calma tensa antes de la tormenta
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra en Irán, en directo | Ataques, bombardeos, amenazas de Trump hoy
-
Los Reyes aparecen por sorpresa en la procesión del Silencio de Carabanchel entre aplausos y vítores
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
-
El gran cambio de Raquel Morillas tras ‘Gran Hermano’: «Trabajo en la ONCE»
-
El Barcelona tiene un plan contra el césped del Metropolitano