Cristiano: «La Champions se debería llamar CR7 Champions League»
Ensalzó su figura a la conclusión del encuentro dejando claro que es el máximo goleador de la competición y el que más copas tiene
Incendió la celebración tras dejar una puerta abierta a su posible marcha del club
Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes protagonistas del partido por las polémicas declaraciones dejando abierta la posibilidad a una posible marchad el Real Madrid. La estrella del conjunto blanco también ensalzó su figura tras haber conseguido su sexto pichichi en la competición más importante del mundo.
Cuatro Champions en cinco años
«Increíble, no nos damos cuenta de lo que el equipo ha hecho, momento único, especial, pocas palabras para describir el momento de felicidad del equipo».
Palabras sobre su marcha
«Disfrutar este momento, todo el equipo lo merece, el fururo de los jugadores no es importante ahora y en los próximos días voy a hablar. Estoy muy contento. No tengo dudas, lo más importante es disfrutar el momento, descansar e ir a la selección. La próxima semana veremos lo que pasa. Lo importante es lo que ha hecho».
Goles de Cristiano
«¿Quién fue el mejor marcador en esta competición? Esto debería cambiar quizá a CR7 Champions League. Cinco Champions. ¿Quien tiene más Champions y más goles?».
Lo último en Deportes
-
Mario Saint-Supery sustituye a Lorenzo Brown en la lista de España para el Eurobasket
-
Lamine: «La crítica o el elogio me son indiferentes si no vienen de parte de mi familia o amigos»
-
La Coruña no teme quedarse sin sede en el Mundial 2030: «Hay que dar el último impulso»
-
Lamine Yamal pide no responder en catalán para dar las explicaciones sobre su polémica fiesta
-
Negreira Jr. compadrea en su página web con el nuevo jefe del VAR en España
Últimas noticias
-
Lo último del alcalde de Orense: Pérez Jácome se baña «a lo Palomares» con una conselleira ‘muda’ en bañador
-
La Fiscalía de Sánchez pide casi cuatro años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
Blanqueado Bildu, ilegalizamos a Vox
-
Mario Saint-Supery sustituye a Lorenzo Brown en la lista de España para el Eurobasket
-
ONCE hoy, miércoles, 16 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11