Cristiano y Casemiro se reivindican con el United
La conexión Casemiro-Cristiano creó un golazo para dar la victoria al United
Cristiano volvió a marcar y Casemiro le dio la asistencia
Cristiano Ronaldo y Casemiro se reivindicaron en la victoria del Manchester United frente al Everton en Goodison Park. Los red devil ganaron 1-2 y el tanto de la victoria lo anotó el astro portugés, llegando a la cifra de 700 goles en su carrera deportiva de clubes. La asistencia se la dio su compañero de equipo, Casemiro, que en su primera titularidad en Premier League terminó siendo Man of the Match.
El Manchester United volvió a saborear la victoria en Premier League tras la dolorosa derrota en el derbi de Manchester frente al City de Haaland y Guardiola. Los red devil comenzaron perdiendo en casa del Everton pero antes del descanso ya habían remontado el partido.
Casemiro fue titular por primera vez en Premier League con la camiseta del Manchester United. El brasileño dio la asistencia del gol de la victoria y fue nombrado mejor jugador del partido. El ex centrocampista del Real Madrid robó la pelota en el medio y metió un pase filtrado perfecto para que Cristiano en carrera hiciese el 1-2 que a la postre iba a ser definitivo.
«Ves su experiencia. Incluso después de un pequeño error, mantuvo la compostura, tomó las decisiones correctas, tuvo un gran impacto en el juego recuperando balones, estando bien posicionado. Fue importante en el gol», afirmaba Ten Hag sobre la reivindicación de Casemiro después del partido.
Cristiano 700
Cristiano Ronaldo anotó su primer gol de la temporada en Premier League (el segundo esta campaña en todas las competiciones) frente al Everton con una carrera al espacio que recordó a las de antes. El portugués no dudó en la definición y su tanto valió tres puntos de oro para el Manchester United.
Decían que estaba muerto. Se escuchaba que estaba acabado, pero amigos… ¡CRISTIANO RONALDO SIEMPRE APARECE! 🔥
Conectó con su amigo Casemiro para convertir su primer gol en esta #PremierLeagueDAZN ⚽🏴 pic.twitter.com/UlsMyehpjT
— DAZN España (@DAZN_ES) October 9, 2022
Lo último en Deportes
-
El VAR se chivó y Abqar acabó expulsado por tocar los genitales a Sorloth
-
Lamine Yamal condiciona las elecciones del Barça y pide el voto para Laporta en sus redes sociales
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev hoy y dónde ver por TV y en vivo gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Alineación posible del Barcelona contra el Sevilla: Xavi Espart puede ser titular
-
Cuándo es el Barcelona – Sevilla: horario y canal de televisión para ver el partido de la Liga en directo y en streaming gratis
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Trump anuncia una armada internacional para proteger Ormuz y afirma que la tiranía iraní está «decapitada»
-
Todo sobre Jorge Azcón: edad, dónde vive, su esposa, sus estudios, cargos y trayectoria profesional
-
Fin de semana por todo lo alto en Son Pardo con la Feria de la Caza y del Mundo Rural de Mallorca
-
El VAR se chivó y Abqar acabó expulsado por tocar los genitales a Sorloth