Deportes
Fueron vitales para la victoria del Manchester United

Cristiano y Casemiro se reivindican con el United

La conexión Casemiro-Cristiano creó un golazo para dar la victoria al United

Cristiano volvió a marcar y Casemiro le dio la asistencia

  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Cristiano Ronaldo y Casemiro se reivindicaron en la victoria del Manchester United frente al Everton en Goodison Park. Los red devil ganaron 1-2 y el tanto de la victoria lo anotó el astro portugés, llegando a la cifra de 700 goles en su carrera deportiva de clubes. La asistencia se la dio su compañero de equipo, Casemiro, que en su primera titularidad en Premier League terminó siendo Man of the Match.

El Manchester United volvió a saborear la victoria en Premier League tras la dolorosa derrota en el derbi de Manchester frente al City de Haaland y Guardiola. Los red devil comenzaron perdiendo en casa del Everton pero antes del descanso ya habían remontado el partido.

Casemiro fue titular por primera vez en Premier League con la camiseta del Manchester United. El brasileño dio la asistencia del gol de la victoria y fue nombrado mejor jugador del partido. El ex centrocampista del Real Madrid robó la pelota en el medio y metió un pase filtrado perfecto para que Cristiano en carrera hiciese el 1-2 que a la postre iba a ser definitivo.

«Ves su experiencia. Incluso después de un pequeño error, mantuvo la compostura, tomó las decisiones correctas, tuvo un gran impacto en el juego recuperando balones, estando bien posicionado. Fue importante en el gol», afirmaba Ten Hag sobre la reivindicación de Casemiro después del partido.

Cristiano 700

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol de la temporada en Premier League (el segundo esta campaña en todas las competiciones) frente al Everton con una carrera al espacio que recordó a las de antes. El portugués no dudó en la definición y su tanto valió tres puntos de oro para el Manchester United.