Cristiano, Bale o Griezmann felicitan el Año Nuevo Chino
La Liga ha compartido un vídeo a través de las redes sociales para felicitar el Nuevo Año Chino al gigante asiático. Para ello, han utilizado a las estrellas del campeonato español, que han mandado sus mejores deseos ante el nuevo año que comienza para China. Futbolistas como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Busquets, Griezmann, Paulinho, Gerard Moreno, Joaquín, Piqué o Halilovic son algunos de los que han participado, además del entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane.
🎊🎉🐶🇨🇳🐶🎉🎊
¡¡Feliz Año Nuevo Chino!!#LaLiga pic.twitter.com/TkLIp6ztML— LaLiga (@LaLiga) 15 de febrero de 2018
Temas:
- La Liga
- Liga Santander
Lo último en Deportes
-
Sorpresón en el draft: los Knicks, campeones de la NBA, eligen a Sergio de Larrea en primera ronda
-
Aday Mara ya es NBA: Oklahoma City Thunder elige al gigante español en el duodécimo pick del draft
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Gil Marín con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
Últimas noticias
-
Sorpresón en el draft: los Knicks, campeones de la NBA, eligen a Sergio de Larrea en primera ronda
-
Aday Mara ya es NBA: Oklahoma City Thunder elige al gigante español en el duodécimo pick del draft
-
Ni dogma climático ni ruina económica: así es de verdad el Pacto Verde Europeo sin desinformación
-
Denuncian una grave negligencia en el área de Psiquiatría del hospital Son Llàzter: «Nadie vigiló a mi hija y murió allí»
-
Capdepera, al límite: noches sin un solo policía mientras se disparan los robos y las peleas en plena temporada turística