Cristiano acabó desesperado con el árbitro: reclamó un claro penalti y protestó un gol anulado
Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor noche con el árbitro Pavel Kralovec. El checo no pitó un penalti claro sobre el portugués y, posteriormente, le anuló un gol en el duelo que enfrentó al Real Madrid ante el Borussia Dortmund.
Subotic, central del Dortmund, agarró a Cristiano cuando éste se disponía a rematar a portería en el minuto 75. El de Madeira mostró su enfado ante la decisión del colegiado.
Aunque lo que le terminó de indignar fue el tanto que no subiría al luminoso minutos después. El gol fue anulado por supuesto fuera de fuera de juego. Cristiano, en posición dudosa, intentó explicar al árbitro que el esférico venía de un rival.
Lo último en Deportes
-
Sale a la luz la primera imagen de Topuria semanas después de su KO en la Casa Blanca
-
De ‘sparring’ a rival, la intrahistoria del partido de Jódar y Carreño en Wimbledon: «Era delgadito»
-
Maja Joint despierta a Serena Williams del sueño en su regreso a Wimbledon
-
El Barcelona presenta su nueva camiseta para el tercer año de Flick
-
La Premier ya ha gastado ¡482 millones de euros! en fichajes sin comenzar el mercado
Últimas noticias
-
Sale a la luz la primera imagen de Topuria semanas después de su KO en la Casa Blanca
-
Portadas de revistas: Plex no descarta ser padre con Aitana en tres años y Tana Rivera se sincera como nunca
-
Mbappé asume la responsabilidad de ganar el Mundial: «Quiero hacer historia en mi país»
-
Alfonso Del Poyo (Meliá): «No hemos evolucionado en infraestructura al nivel que crece el turismo»
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final del martes 30 de junio