¿Qué le pasa a la influencer?

Creciente preocupación por Tamara Gorro tras su último mensaje y su desaparición de las redes

Creciente preocupación entre los seguidores de Tamara Gorro tras su última publicación y su repentina desaparición de las redes sociales

"Permitidme un descanso, familia virtual. Os amo", escribió la influencer y mujer de Ezequiel Garay en su perfil oficial, sin decir el motivo de su adiós ni si le ha ocurrido algo, de ahí que sus fans empiecen a preocuparse

Tamara Gorro quiere empezar cuanto antes el proceso para tener un tercer hijo

Tamara Gorro y Ezequiel Garay: Boda sorpresa en Instagram

Tamara Gorro
Tamara Gorro en una foto de Instagram.

Tamara Gorro es una influencer muy cercana. La mujer de Ezequiel Garay suele interaccionar continuamente con sus dos millones de seguidores, a los que ha preocupado con su última publicación en Instagram. La televisiva ha anunciado que va a apartar sus redes sociales durante un tiempo, y sin especificar el motivo se ha despedido de su «familia virtual», algo que tiene en vilo a sus fans.

«Permitidme un descanso, familia virtual. Os amo», comunicó Tamara Gorro con una imagen en la que se podía leer eso. Además, decidió desactivar los comentarios en ese post, que casi alcanza los 30.000 likes y que ha generado una creciente preocupación en las redes sociales por si pudiera haber tenido algún problema personal grave, pues no se sabe nada de su huida.


Llama especialmente la atención que poco antes de comunicar esa decisión, la influencer publicara por todo lo alto en su perfil un sorteo a Laponia. La mujer de Garay además subía contenido a diario en su perfil, tanto fotos como vídeos, y desde ese momento ha desaparecido por completo del tablón de sus millones de seguidores.

Sin dar explicaciones, Tamara Gorro ha dicho adiós a sus perfiles en redes sociales y ha preocupado a sus fans, que no saben si es por temas de salud propios y de alguien de su familia, si es por cansancio, si necesita un parón para sentirse mejor…  Tampoco está siendo activo estos días en redes Ezequiel Garay, que lo último que publicó fue una foto para felicitar el cumpleaños a su hija hace varios días, y desde entonces no hay ninguna actividad en su cuenta salvo algunos likes como el que dio precisamente a Tamara Gorro en su despedida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias