Crecen los rumores de romance entre Alcaraz y Raducanu tras un entrenamiento privado en Wimbledon
Carlos Alcaraz y Emma Raducanu han protagonizado un entrenamiento en Wimbledon
Ambos saben de los rumores que les emparejan en los últimos días
¡Bombazo! Alcaraz se empareja con Emma Raducanu para jugar el revolucionario dobles mixto del US Open
Carlos Alcaraz y Emma Raducanu han protagonizado un entrenamiento privado en Wimbledon, a pocos días del inicio del tercer Grand Slam de la temporada en el tenis, lo que ha vuelto a provocar rumores de romance entre los dos tenistas. Tanto el español como la británica han coincidido últimamente más, de ahí que las dudas se hayan disparado.
Alcaraz y Raducanu son dos de los grandes nombres en el circuito de tenis, tanto en el cuadro masculino como en el femenino, pero además ahora hay rumores de un posible romance entre los dos. Y más desde que confirmaran que van a ser pareja en la pista, ya que confirmaron que disputarán juntos, como compañeros, la modalidad de dobles mixtos en el US Open.
Ahora, todavía en hierba, Alcaraz y Raducanu hicieron un entrenamiento que les vale a ambos para preparar Wimbledon. Y cuánto más se les ve juntos, más son las voces que les unen en un posible romance que ninguno de los dos ha confirmado. Fueron los medios ingleses los que apuntaron, hace unos días, en esa posibilidad. Así, la prensa británica no para de especular sobre la relación entre Emma Raducanu y Carlos Alcaraz, dos de las estrellas más jóvenes y brillantes del tenis mundial.
Ambos, sabedores que les relacionan, se toman los rumores en buen tono. Incluso Raducanu dijo hace unos días que se alegraba de «que estemos proporcionando entretenimiento para todos, parece que en internet se lo están pasando bien con nosotros».
El origen del vínculo entre Emma Raducanu y Carlos Alcaraz se remonta a 2021, cuando ambos irrumpieron en el circuito con fuerza. «Nos conocimos más ese año. Yo avancé en Wimbledon y él también. Ganó en cinco sets en la primera ronda y luego brilló en el US Open. Recuerdo que jugaba siempre el día antes que yo y me gustaba seguirlo. Desde entonces, hemos estado en contacto», confesó Emma. Pero su conexión no empezó cuando ya eran campeones, sino mucho antes. «Éramos amigos y hablábamos incluso antes de ganar nada», contaba.
Temas:
- Carlos Alcaraz
- Wimbledon
Lo último en Deportes
-
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»
-
Cuándo es el Betis – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Real Madrid femenino – Barcelona: horario y dónde ver por TV gratis el Clásico de cuartos de la Copa de la Reina
Últimas noticias
-
El Ibex 35 baja un 0,5% en la apertura y se sitúa en los 18.100 puntos, con BBVA cayendo un 5%
-
Última hora del tiempo en Andalucía, en directo hoy | Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo en España
-
La polémica comida de Alegría con Salazar fue a petición de la candidata para que la ayudara en la campaña
-
La ex empleada que viajó a 3 de los destinos más caros del mundo tras denunciar a Julio Iglesias trabaja como niñera en Bahamas
-
La rotura de una tubería provoca la suspensión del metro que une las terminales del aeropuerto de Barajas