El jugador del Barça, en el punto de mira

Crecen los problemas para Gavi: encontronazo con la Guardia Urbana por conducción temeraria

Esta información que llega horas después de que el jugador del Barça mostrara su faceta más descarada en rueda de prensa

Desde el club azulgrana no han emitido ningún comunicado oficial sobre este incidente de Gavi

Gavi se desata: «Mucha gente piensa que no sé jugar al fútbol y no tienen ni puta idea»

Gavi
Gavi, jugador del Barça, en una imagen de archivo.
Jesús Buitrago
  • Jesús Buitrago
  • Redactor de deportes. Apasionado de los viajes con miles de kilómetros de experiencia a mis espaldas tras recorrer los cinco continentes y más de 100 países.

A Gavi le crecen los enanos. Y es que el mediocentro del Barcelona protagonizó un encontronazo hace unos días con la Guardia Urbana (GUB) por conducir de forma temeraria. Se trata de una información que llega horas después de que el jugador de Los Palacios (Sevilla) mostrara su faceta más descarada en una rueda de prensa, donde respondió a la pregunta de un periodista con «mucha gente se cree que no sé jugar a fútbol, no tienen ni puta idea».

Los agentes de la GUB se vieron obligados a dar el alto al internacional español en los alrededores del Bowling de Pedralbes, situado en la avenida Doctor Marañón del barrio de Les Corts. Fue en esta ubicación exacta donde la policía municipal de Barcelona puso en marcha un dispositivo para controlar el tráfico en la zona, sobre todo si algún conductor sobrepasaba descaradamente los límites de velocidad.

Fuente cercanas al cuerpo policial aseguran que «es habitual hacer este tipo de controles» en distintas partes de la Ciudad Condal. Lo mismo sucede con algunos enganchones que sufre la Guardia Urbana al tener que  «parar a jugadores de equipos de la Primera División de fútbol».

En esta ocasión, el último futbolista en colocarse en la diana por conducir a alta velocidad por Barcelona ha sido Gavi, quien se vio sorprendido totalmente por el control de la GUB, cuando circulaba por la mencionada vía de forma provocativa, según recoge Culemanía.

En relación con este altercado con la GUB, cabe recordar que el jugador andaluz «fue el más rápido con su coche en el test drive que hicieron los jugadores del Barça en el Circuito de Terramar» el pasado mes de enero. Desde el club azulgrana que preside Joan Laporta no han emitido ningún comunicado oficial sobre el incidente en el que se ha visto involucrado el ‘6’ del Barça.

Miembros de la Guardia Urbana, tras ser consultados por el mencionado diario especializado en información del Barça, recalcan que tener que llamar la atención a jugadores del Barça o de otros equipos de Primera División conduciendo de forma peligrosa no es ninguna novedad: «No es ninguna noticia, pues es muy habitual». Estas mismas fuentes restaron importancia al hecho de que tuvieran que parar a Gavi, afirmando que se trata de «uno de tantos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias