Coutinho ya ha elegido su próximo destino: la Premier League
Philippe Coutinho, a préstamo por el Barça en el Bayern Múnich, habría decidido volver esta próxima temporada a la Premier League: Tottenham, Chelsea y United, interesados.
Philippe Coutinho ya se ha decantado por su próximo destino. El brasileño, uno de los grandes atractivos en el mercado de fichajes tras conocerse meses atrás la renuncia del Bayern de Múnich con la opción de compra que poseía tras su cesión y las intenciones del Barça, que no cuentan con él de cara a la próxima temporada. El jugador tendrá que regresar al Camp Nou el 30 de junio, pero es probable que para cuando ocurra esto, el mediapunta ya tenga más que decidido y cerrado su nueva casa: apunta a la Premier League.
La situación en el Barça es delicada. Ya es conocido y público el ERTE que realizará a su plantilla ante los problemas económicos que atraviesa el club. Aunque se desconocen cifras, denota la problemática monetaria de la entidad este movimiento y se entiende mejor la necesidad de darle salida a Coutinho este verano. El jugador es un activo importante del club y se espera sacar un buen rédito por él, aunque muy lejano a lo que se desembolsó por él hace ya dos años y medio.
De hecho, una de las opciones que contempla el club blaugrana es la de incluir al jugador en alguna de la operaciones que maneja. Una de las más interesantes para los culés es la de Ndombele, del Tottenham Hotspur. El club londinense está interesado en el brasileño, no es nada nuevo, ya que ya hubo negociaciones entre ambos clubes la pasada temporada, aunque se acabaron alcanzando otros acuerdos –los Spurs eligieron a Lo Celso y Cou fue al Bayern–. El Barça estudia la posibilidad de reforzarse con Ndombele, al que valoran como un medio equilibrado y polivalente que podrá sumar en positiva en la plantilla actual. Éste está tasado en unos 65 millones de euros, de ahí que el trueque pueda ser factible como destaca Mundo Deportivo.
El mencionado medio también menciona a otros dos clubes Premier como interesados por el brasileño. El Chelsea también estudia reforzarse con el mediapunta al igual que el Manchester United, otro de los grandes pujantes para este verano. La crisis financiera global en el fútbol podría llevar a destacar la fórmula del trueque entre muchas de las operaciones que se lleven a cabo este verano debida a la escasa liquidez que arrastrarán los clubes debida a este recesión.
Lo último en Barcelona
-
El sueño de Tebas más cerca: la Federación votará si el Villarreal-Barcelona se juega en Miami
-
A qué hora juega hoy el Barcelona – Como 1907 y dónde ver en directo y por TV y en vivo el Trofeo Joan Gamper
-
El dinero que se lleva el ganador del Trofeo Joan Gamper 2025
-
Como 1907: de dónde es es el equipo, quién es el dueño, su estadio y jugadores
-
Oficial: Íñigo Martínez deja el Barcelona y ficha por el Al Nassr de Cristiano
Últimas noticias
-
Crea tu propio terrario eterno en Madrid con Greenworks
-
El sueño de Tebas más cerca: la Federación votará si el Villarreal-Barcelona se juega en Miami
-
Netanyahu ofrece la paz inmediata en Gaza «si Hamás depone las armas y libera a todos los rehenes»
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y dónde ver en directo por TV en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
A qué hora juega hoy el Barcelona – Como 1907 y dónde ver en directo y por TV y en vivo el Trofeo Joan Gamper