Mercado de fichajes

Coutinho reniega del Barcelona y quiere volver a la Premier

El representante de Philippe Coutinho ha asegurado que el futbolista brasileño no sabe lo que hará la próxima temporada y que en un futuro le gustaría regresar a la Premier

Coutinho Mourinho
Coutinho, durante un partido con el Bayern. (Getty)

Kia Joorabchian, agente de Philippe Coutinho, ha hablado sobre el futuro del mediapunta brasileño, que, en principio, tendría que regresar al Barcelona tras acabar la cesión con el Bayern de Múnich. El club bávaro no ha ejecutado la opción de compra, por lo que el devenir del ex del Liverpool está en el aire.

«Tiene el deseo de regresar a la Premier League en algún momento. Puede que no suceda este año, no lo sabemos», comenzó explicando el agente de Philippe Coutinho. El brasileño no cerraría la puerta a volver a Inglaterra ante el interés de equipos como el Newcastle, que quiere que el carioca sea su primer gran fichaje.

«Realmente no hemos discutido nada por ahora», confesó el agente del mediapunta, que reconoce así que no ha negociado con ningún equipo. «Depende del Bayern de Múnich si quieren o no extender el préstamo», dijo Kia Joorabchian, aunque desde el club bávaro aseguraron que no ejercerían la opción de compra que tenían sobre Coutinho.

«Es puramente decisión de ellos, tenemos la voluntad de quedarnos y veremos la próxima temporada cuando regresemos a esta nueva normalidad», continuó explicando el representante. «Hemos tenido algunas conversaciones con el Bayern sobre la próxima temporada», dijo el agente de Philippe Coutinho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias