Courtois sigue sin renovar por el Chelsea y se pone a tiro
A Thibaut Courtois se le empieza a acabar la paciencia. El portero belga esperaba una mejora de contrato este verano en forma de renovación con el Chelsea, pero ésta se ha pospuesto sine die. El club ha elegido esperar ante la posible llegada de Romelu Lukaku para cuadrar las fichas del equipo, un detalle que no ha gustado al jugador según informa The Sun.
Viendo cómo se las ha gastado Gianluigi Donnarumma con el Milán, el Chelsea juega con fuego con un portero que ha manifestado su deseo de volver a Madrid, donde vive su familia y donde acude cada vez que tiene un poco de tiempo libre.
Courtois nunca ha dejado de estar en la agenda de un Real Madrid que ahora a centrado el punto de mira en un Donnarumma que podría salir a precio de saldo, aunque la presencia del polémico representante Mino Raiola no alienta a ello.
El Chelsea deberá mover ficha y pronto sobre un jugador que acaba contrato el próximo 30 de junio de 2019. El Real Madrid sigue atento cada paso en el futuro de Courtois. No hay dudas de que es uno de los mejores del mundo en su posición.
Lo último en Deportes
-
La Fiscalía pide 10 años y medio de prisión para Rafa Mir por una presunta violación
-
España viaja finalmente a Turquía este viernes para el partido de clasificación al Mundial
-
Ferrero analiza su ruptura con Carlos Alcaraz: «Se ha estropeado una historia muy bonita»
-
Un Mundial ‘vibrante’ y en jaque por la guerra en Oriente Medio
-
Fórmula 1 2026: el viaje a ninguna parte de Fernando Alonso y el de la incertidumbre con Carlos Sainz
Últimas noticias
-
EEUU y Venezuela acuerdan restablecer relaciones diplomáticas tras 7 años de ruptura
-
Tensión entre J.J. Vázquez y José Manuel Soto en ‘Supervivientes’: «40 años, como las dictaduras»
-
Vox tumbará a Guardiola con otro ‘no’: descarta abstenerse para que salga elegida hoy
-
La Fiscalía pide 10 años y medio de prisión para Rafa Mir por una presunta violación
-
Jorge Javier Vázquez deja fuera de juego a Ivonne Reyes: «¿No habrás comido alguna planta rara?»