Fichajes del Real Madrid

Courtois, más cerca del Madrid: el Chelsea ficha al veterano Green

El Chelsea empieza a aclarar el futuro de su portería y ficha a Green

Este fichaje puede acercar el anuncio de Courtois por el Real Madrid

Courtois, más cerca del Madrid: el Chelsea ficha al veterano Green
Green ya es nuevo jugador del Chelsea.

El Chelsea sigue trabajando en la portería. Una vez la salida de Courtois al Real Madrid está cerrada, el conjunto londinense trabaja a destajo para intentar buscar un sustituto de garantías para el belga. Mientras, los de Sarri han anunciado la incorporación del veterano Rob Green, que en principio hará labores de tercer guardameta.

Green llega libre al Chelsea después de dejar el Huddersfield Town, equipo en el que militó la temporada pasada. Tras firmar un contrato de un año con los blues, el portero de 38 años explicó el fichaje: «Ha sido un torbellino de 24 horas. Estás pensando en tu carrera y hacia dónde quieres ir y luego recibes una llamada telefónica así. Fue una conversación corta».

«Estoy absolutamente encantado y es una emoción y un honor estar aquí «, añadió un portero que como informó el Chelsea «acompañará a Willy Caballero y a Thibaut Courtois.

Green llega con una gran experiencia en la Premier League tras jugar en el Norwich City, West Ham United y Queens Park Rangers en la máxima categoría. También ha sido parte de la selección de Inglaterra en dos grandes torneos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias