Merado de fichajes

Courtois se relaja en Tenerife mientras espera fichar por el Real Madrid

Courtois está pasando sus vacaciones en Tenerife, junto a sus hijos

Courtois
Thibaut Courtois, jugando al volley en Tenerife.

Si Eden Hazard pasaba sus vacaciones en Marbella mientras esperaba fichar por el Real Madrid, Thibaut Courtois también está gastando sus días en España. Más concretamente en Tenerife.

Thibaut Courtois sigue esperando que Real Madrid y Chelsea oficialicen el fichaje del portero por el conjunto blanco. Uno de los motivos por los que el belga quiere volver a España es para estar cerca de sus hijos, y eso también incluye sus vacaciones.

Es por ello que el próximo portero del Real Madrid se ha desplazado a Tenerife, tierra donde nació su ex pareja y con la que tiene dos hijos. Courtois se está alojando en Arona, donde está llevando una vida tan normal que la gente ha quedado sorprendida por su cercanía.

Desde disfrutar en la playa jugando al volley con su hermana, pasando por hacer la compra en el Hiperdino, supermercado por excelencia en las Islas Canarias, hasta pasear por los centros comerciales de la isla. Así es como Thibaut Courtois espera a que el fichaje se complete y poder tener durante todo el año cerca a su familia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias