Quiere visitar París

Costeen Hatzi, la modelo que convence a Kyrgios para jugar «la jodida basura de Roland Garros»

Así es Costeen Hatzi, la modelo y empresaria de 21 años que convence a Kyrgios para jugar "la jodida basura de Roland Garros"

La joven tiene muchas ganas de visitar París, de ahí que haya sido capaz de persuadir al tenista australiano para que dispute uno de los torneos que menos le gusta

Los líos amorosos de Kyrgios

Lamentable Kyrgios: casi da un raquetazo a un niño recogepelotas tras perder ante Nadal

Para enmarcar y recordar: la viral lección de Nadal a Kyrgios tras lo ocurrido en el partido

Costeen Hatzi
Costeen Hatzi

Nick Kyrgios ha anunciado en una entrevista con el reportero Blair Henley que «el año que viene (2023) voy a ir a París. Estoy anunciando que ahora voy a Roland Garros. Mi novia quiere conocer París, así que jugaré el torneo también». Cabe recordar que el torneo parisino es uno de los que menos gustan al tenista australiano, que en 2021 se refería a la cita así: «Roland Garros debe ser suprimido del calendario. Es la mayor jodida basura que he visto».

Pero el amor mueve frontera, y si no que se lo digan a Kyrgios… Hace unos meses, el deportista inició una relación sentimental con Costeen Hatzi, una modelo y empresaria de 21 años que ha sido capaz de persuadir al australiano para que juegue en Roland Garros. Y es que ella tiene la ilusión de conocer París y perderse por sus románticas calles con el tenista, con quien suele posar en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Costeen (@costeenhatzi)


Costeen Hatzi es una joven modelo de 21 años que curiosamente guarda un enorme parecido con Chiara Passari, la última novia de Kyrgios, con la que acabó protagonizando un escándalo amoroso con amenazas y fotos íntimas de por medio. La influencer ya publicó una foto con Kyrgios el 2 de enero, pero fue poco después cuando su relación dio la vuelta al mundo tras aquel beso que se dieron sobre la pista en Australia.

La nueva pareja del tenista ve como su perfil oficial de Instagram crece y multiplica sus seguidores en poco tiempo, pues las novias de este tipo de deportistas son muy seguidas y un gran reclamo. Una Costeen Hatzi que pese a su corta edad también es ya empresaria, pues tiene su propia tienda de decoración basada en «el minimalismo en consonancia con la elegancia», tal y como reza en su biografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Costeen (@costeenhatzi)

Lo último en Deportes

Últimas noticias