El australiano, en el foco de nuevo

El último escándalo de Kyrgios y su novia: foto en la cama con otra mujer desnuda, Policía…

La Policía tiene que intervenir en la pelea entre Kyrgios y su novia tras la infidelidad del tenista. Nuevo escándalo del tenista australiano, que no sale de una para meterse en otra

Chiara Passari, la que ya es su ex, publica una foto del deportista en la cama con otra mujer desnuda y Kyrgios lo justifica

La polémica de Kyrgios en pleno partido que indigna al mundo del tenis

Kyrgios y Chiara en Instagram
Kyrgios y Chiara en Instagram

No sale de una para meterse en otra. Nuevo escándalo de Nick Kyrgios, que es más noticia por lo que hace en su vida privada que por su tenis en los últimos tiempos. El tenista se ha visto envuelto en un lío de faldas en el que ha tenido que intervenir hasta la Policía, acudiendo al hotel en el que se encuentra junto a su novia para intermediar en una fuerte discusión entre ellos a raíz de una infidelidad del deportista.

Cabe recordar que Australia sigue imponiendo una cuarentena obligatoria de 10 días para todos aquellos viajeros procedentes de otros países, como ha sido el caso de Kyrgios, que se ha alojado en un hotel de Adelaida junto a su pareja, Chiara Passari. Hasta ahí, todo normal. Pero la joven se ha enterado durante esa cuarentena juntos de que el tenista le fue infiel, desatándose una tremenda bronca entre ellos. 


La discusión fue tan acalorada que varios clientes del hotel se quejaron por el ruido y los gritos. Tanto que los empleados se vieron obligados a llamar a la Policía para que no ocurriera ninguna desgracia peor. Y ha sido la propia Chiara la que ha explicado todo en su cuenta de Instagram.

«Después de recibir capturas de él dándole a una chica su dirección y diciéndole literalmente ‘te abrazaré y dormirás conmigo’ y conseguir una foto de ellos juntos en la cama su escusa fue: ‘Quizá después de una fiesta, caí en mi cama y ella se desnudó en mi cama y tomó la foto’», ha explicado publicando además la foto de la que habla. La Policía tuvo que separarlos y obligó a la pareja a estar en habitaciones diferentes, aunque todo apunta a que no llegaron a agredirse físicamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias