Liga EA Sports: Atlético-Real Madrid

Correa, dos semanas de baja por un esguince en la rodilla

Correa estará varias semanas de baja después por un esguince de rodilla sufrido ante el Real Madrid

El Atlético quiere posponer la renovación de Simeone

Correa, lesión, Atlético, Real Madrid
Ángel Correa durante el derbi. (AFP)

Ángel Correa estará varias semanas de baja después de salir lesionado en el derbi ante el Real Madrid el pasado domingo. El delantero del Atlético de Madrid, según ha informado el club rojiblanco en un comunicado oficial, sufre «un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla» y donde queda pendiente de evolución.

«El internacional argentino se ha sometido a una resonancia que ha confirmado que sufre un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla», comenzaba el parte médico del Atlético de Madrid.

«Ángel Correa sufre un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla. El internacional argentino se ha sometido a una resonancia que ha confirmado la lesión. Nuestro delantero realizará trabajo individualizado en la sesión de este martes y queda pendiente de evolución», finalizaba dicho comunicado oficial sobre la lesión del futbolista argentino.

El internacional albiceleste, que aún no ha sido titular esta campaña, reemplazó al uruguayo José María Giménez a los 85 minutos. Era su cuarta presencia del curso en la competición liguera, en la que ha conseguido un gol. También participó un cuarto de hora en el encuentro de la Liga de Campeones ante el Lazio en Roma.

Esta lesión se produjo por una acción con Jude Bellingham donde el centrocampista inglés del Real Madrid golpeó al delantero argentino. El partido corría ya los últimos minutos con el resultado de 3-1 a favor del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone y sus futbolistas protestaron la acción, pero Alberola Rojas le amonestó con la tarjeta amarilla. Por parte de Ángel Correa, el argentino acabó el partido con ostensibles muestras de dolor en la rodilla afectada.

Durante el encuentro, algunos jugadores del Atlético de Madrid y Real Madrid tuvieron sus más y sus menos. Como el encuentro dialéctico que se produjo entre César Azpilicueta y Jude Bellingham. El ex capitán del Chelsea y el futbolista inglés recién llegado del Borussia Dortmund se dedicaron unas palabras que fueron captadas por BeIn Sports. «¡Fair Play!», le dijo el español. «¿Juego limpio? Vamos hombre, si habéis tirado el balón cuatro veces dentro del campo para perder tiempo», respondió el ‘5’ del conjunto blanco.

Simeone satiesfecho

«Hicimos un partido muy bueno. Interpretado por mí así. En el primer tiempo entramos fuerte. Sabíamos que podíamos hacer daño por los costados, que sufrían en los centros laterales al segundo palo. Intentamos entrenarlo, buscarlo, y lo ejecutaron de la mejor manera. Lo más grande de hoy fue el espíritu, de arriba de la gente, de abajo a la gente, cuando estamos juntos nos hacemos más fuertes. Veníamos del partido del Valencia, que yo decía que no estaba preocupado. Hubo selecciones, viajes…», comentó Simeone al finalizar el partido.

«Los chicos hicieron gran partido en Roma y hoy jugaron el partido que la gente hoy necesitaba ver. Con espíritu, competencia, agresivo. Hablamos en el descanso que, si retrocedíamos como lo habíamos hecho en el 2-0, esa zona era todo peligro. Buscamos empezar el segundo tiempo atacando y apareció ese gol y alejamos ese espacio en el que el Madrid se siente seguro y hace temer a los rivales», zanjó el argentino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias