Correa amplía su contrato con el Atlético hasta 2024
El Atlético de Madrid ha hecho oficial la renovación de Ángel Correa hasta 2024
Ángel Correa, que acababa contrato a final de temporada, renovó con el Atlético de Madrid, firmando hasta 2024, prolongando así una relación que se inició a finales de 2014.
«Estoy orgulloso de que el club siga confiando en mí y de continuar creciendo como futbolista aquí. Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero debo seguir trabajando, mejorando y creciendo en este club, donde estoy muy feliz», declaró Correa a los medios de la entidad.
El internacional argentino -ocho encuentros y un gol con la albiceleste- llegó a Madrid en diciembre de 2014, procedente del San Lorenzo de Almagro. Desde entonces, ha jugado 147 partidos oficiales tras su debut en agosto de 2015, en los cuales ha marcado 26 goles y ha repartido 26 asistencias.
Correa está inmerso en su cuarta temporada completa. «Estoy muy agradecido al club por la confianza depositada en mí. Tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico y si trabajamos todos juntos en la misma dirección, creo que vamos a hacer una gran campaña».
El rosarino ha tenido minutos en los ocho encuentros que ha disputado el conjunto de Diego Pablo Simeone hasta la fecha, sumando un gol y una asistencia. De hecho, ante el Huesca llegó a la cifra de 100 encuentros ligueros.
Además, Correa quiso agradecer la buena relación con los aficionados colchoneros. «Siento el cariño de la gente y eso me hace muy feliz. Me anima a seguir mejorando día a día», reconoció.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
-
El clásico ‘unocerismo’ del Atlético
-
Julián Álvarez se reconcilia con el Metropolitano: marca su primer gol en Liga en casa un año después
Últimas noticias
-
La reflexión de Paulo Coelho (79 años) sobre la humildad: «No podemos juzgar la vida de otros, ya que cada persona conoce su propio dolor y renuncia»
-
Arturo Pérez-Reverte (74 años) confiesa qué le hace infeliz: «Lo más doloroso de mi vida es elegir unas historias y dejar morir otras»
-
La juez decreta secreto de sumario y prohíbe el acceso de terceras personas a la zona del accidente ferroviario en Urda
-
Francia pone fecha a los coches sin conductor: homologación en 2027, servicios autónomos en cinco municipios del Gran París desde 2028 y la alianza Stellantis-Wayve-NVIDIA
-
Este lunes 2 de noviembre no habrá clase en los colegios de 9 comunidades autónomas de España: el BOE confirma el puente de 3 días