Correa amplía su contrato con el Atlético hasta 2024
El Atlético de Madrid ha hecho oficial la renovación de Ángel Correa hasta 2024
Ángel Correa, que acababa contrato a final de temporada, renovó con el Atlético de Madrid, firmando hasta 2024, prolongando así una relación que se inició a finales de 2014.
«Estoy orgulloso de que el club siga confiando en mí y de continuar creciendo como futbolista aquí. Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero debo seguir trabajando, mejorando y creciendo en este club, donde estoy muy feliz», declaró Correa a los medios de la entidad.
El internacional argentino -ocho encuentros y un gol con la albiceleste- llegó a Madrid en diciembre de 2014, procedente del San Lorenzo de Almagro. Desde entonces, ha jugado 147 partidos oficiales tras su debut en agosto de 2015, en los cuales ha marcado 26 goles y ha repartido 26 asistencias.
Correa está inmerso en su cuarta temporada completa. «Estoy muy agradecido al club por la confianza depositada en mí. Tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico y si trabajamos todos juntos en la misma dirección, creo que vamos a hacer una gran campaña».
El rosarino ha tenido minutos en los ocho encuentros que ha disputado el conjunto de Diego Pablo Simeone hasta la fecha, sumando un gol y una asistencia. De hecho, ante el Huesca llegó a la cifra de 100 encuentros ligueros.
Además, Correa quiso agradecer la buena relación con los aficionados colchoneros. «Siento el cariño de la gente y eso me hace muy feliz. Me anima a seguir mejorando día a día», reconoció.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético se impone a Osasuna y no cierra por vacaciones
-
Osasuna – Atlético de Madrid: Objetivo tercera plaza
-
Osasuna – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo gratis
-
Indignación en el Atlético: el árbitro que les perjudicó en Londres pitará la final de la Champions
-
Simeone felicita al Barcelona por ganar la Liga: «Es el equipo que mejor juega del mundo»
Últimas noticias
-
Israel se impone al boicot en Eurovisión y pasa a la final entre abucheos y protestas
-
El carguero ruso hundido cerca de Cartagena en 2024 iba a Corea del Norte y llevaba dos reactores nucleares
-
Albiol pilla a los cachorros de ERC
-
Marc Giró ante Rufián en directo: «Me estás poniendo cachondo»
-
Florentino Pérez, blanco y en botella