El coronavirus pone en jaque al VAR
El Comité Ejecutivo de la UEFA podría anunciar tras la reunión telemática que mantendrá el próximo jueves que la Champions y la Europa League tienen opciones de volver sin VAR.
El Comité Ejecutivo de la UEFA podría anunciar tras la reunión telemática que mantendrá el próximo jueves que, en el caso de que la Champions y la Europa League se puedan reanudar, podrían hacerlo sin el VAR, tal y como ha desvelad RMC Sport. Por lo tanto, parece que una de las medidas que se estudiarán y debatirán durante dicha reunión será el asunto del videoarbitraje.
El motivo que puede llevar a que las dos competiciones continentales se reanuden, si lo hacen, sin VAR, es porque parece imposible que los árbitros que se congregan en la sala de control, debido a sus medidas, no pueden mantener las distancias de seguridad que marcan los protocolos sanitarios del coronavirus.
No obstante, según este medio, también se valora la posibilidad de que se coloquen pantallas de plexiglás entre los diversos árbitros que se congregan en la sala del VAR.
Lo último en Deportes
-
«Wanda Nara me robó 7 millones de euros, que quede absolutamente claro que…»
-
Rafa Jódar dice adiós al Open de Australia tras caer ante Mensik
-
Cortés, jugador de la selección española de fútbol sala: «Jugar para España es un honor y un sueño»
-
Muere repentinamente un futbolista portugués de 27 años en pleno partido
-
El alegato españolista de Cañizares con el Barça: «Muchos presumen de ser campeones de Europa con España»
Últimas noticias
-
«Wanda Nara me robó 7 millones de euros, que quede absolutamente claro que…»
-
Alerta de un abogado por la estafa que puede dejar sin trabajo a miles de españoles: «No estamos hablando de una tontería»
-
Vueling cree que el sector tiene margen para crecer en España: «Vamos a aumentar un 50% los pasajeros»
-
Ayuso acusa al Gobierno de intentar ganar tiempo para «buscar culpables» por los 43 muertos de Aldamuz
-
Un joven mata a sus padres a puñaladas y se tira desde la azotea en Fuengirola