El coronavirus dispara el precio de las entradas en la Fórmula 1
Pese al coronavirus, la Fórmula 1 celebrará su primer Gran Premio con público en las gradas en Mugello, donde se han disparado el precio de las entradas.
Asistir a un evento deportivo se ha convertido en algo al alcance de pocos por culpa del coronavirus. En lo que respecta a la Fórmula 1, el Gran Premio de la Toscana, que se celebrará entre el 11 y el 13 de septiembre en el Autódromo Internacional de Mugello, será el primero de la temporada con público en las gradas. En concreto, sólo podrán asistir 2.880 espectadores, algo que ha disparado el precio de las entradas.
El ‘gran circo’ será más exclusivo que nunca en Mugello, lo que ha aumentado su atractivo. Será una carrera histórica y no sólo por ser la primera con público tras lo sucedido con el coronavirus. También porque en ella se festejará el gran premio número 1.000 de Ferrari en la Fórmula 1 en calidad de equipo oficial. Los tifosi no quieren perderse un evento tan especial y los organizadores quieren aprovechar esto para rentabilizar al máximo las pocas entradas que saldrán a la venta.
“Durante los tres días del GP, 2.880 espectadores pueden asistir al evento todos los días: 1.000 en la Tribuna Centrale, y 1.000 en la Tribuna Materassi”, señalaba recientemente el Autódromo Internacional de Mugello. “A los miembros de la Scuderia Ferrari Club se les ofrecerá una asignación privada de 880 entradas disponibles para la Tribuna 58”, añadía.
En dicho comunicado, el Autódromo Internacional de Mugello garantizaba la seguridad sanitaria frente al coronavirus: “Un plan operativo detallado, presentado por el Circuito de Mugello y aprobado por la Regione de la Toscana, contiene todas las acciones anti-COVID-19 previstas en esta circunstancia para garantizar la máxima seguridad para todos los asistentes”.
Los precios de las entradas de Fórmula 1
Asistir a los Libres 1 y 2, que tendrán lugar el viernes 11 de septiembre, costará entre 188 y 300 euros. Por su parte, presenciar los Libres 3 y la clasificación del sábado, entre 375 euros y 600. Como es lógico, más caro resultará ver el Gran Premio de la Toscana, que costará entre 750 y 1.200 euros.
Dos semanas después tendrá lugar el Gran Premio de Rusia. Allí se esperan 30.000 espectadores y se venden entradas para los tres días, que van desde los 72 euros hasta los 1.895 en el Luxe Lounge. Sin duda, precios mucho más razonables.
Temas:
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
-
Jorge Martín medita irse de Aprilia: tiene una cláusula que se lo permite
Últimas noticias
-
Un inmigrante subsahariano ataca a un guardia civil con un garfio para entrar a Ceuta saltando la valla
-
Ni Sevilla ni Valencia: los dos destinos españoles que recomienda ‘The New York Times’ para el puente de mayo
-
Naturgy cuadruplica la demanda de 1.000 millones en bonos y cierra con éxito la emisión
-
La Junta de Andalucía pide al juez llevar el ‘Caso ERE’ al tribunal europeo ante el riesgo de impunidad
-
Tres magistrados del Constitucional piden a Pumpido no tramitar la amnistía hasta que se pronuncie la UE