COPA DEL REY DE BALONCESTO 2017

Real Madrid Vs Valencia Basket: canal de televisión y horario

Real Madrid Vs Valencia Basket.
Real Madrid Vs Valencia Basket.

Ya hay final. El Real Madrid se enfrentará al Valencia Basket en el partido decisivo que dirimirá al campeón de la Copa del Rey de Baloncesto 2017 que se disputa en Vitoria.

El Real Madrid peleará este domingo por su cuarta Copa del Rey consecutiva después de imponerse en semifinales al Baskonia en un intensísimo partido que tuvo que resolverse en la prórroga (103-99), en la que confirmó su triunfo tras el gran duelo de Sergio Llull (23 puntos) y Luka Doncic (23) contra Rodrigue Beaubois (27) y Adam Hanga (19).

Bailó sobre el alambre en cuartos ante el MoraBanc Andorra y volvió a hacerlo en semifinales contra el Baskonia, pero después de 90 minutos de juego el Real Madrid intentará conquistar la primera Copa de su historia en Vitoria. Fue un duelo épico que tenía más que cuesta arriba a falta de poco más de tres minutos (84-77), pero Llull volvió a aparecer cuando más quemaba la bola e impulsó a su equipo a otra prórroga donde ya no perdonó.

El Valencia Basket será el rival del Real Madrid por el títulos después de eliminar en semifinales al FC Barcelona Lassa (67-76). El equipo azulgrana dominó la primera parte, pero encajó un parcial de 30-13 en el tercer cuarto que le condenó a la eliminación frente a un rival liderado por Fernando San Emeterio (16 puntos) y que intentará conquistar la segunda Copa de su historia.

¿A qué hora se juega el Real Madrid Vs Valencia Basket?

18:30 horas

¿Dónde televisan el Real Madrid Vs Valencia Basket?

#0 – Movistar +

¿Dónde se juega el Real Madrid Vs Basket?

Pabellón Fernando Buesa Arena (Vitoria)

Lo último en Deportes

Últimas noticias