Copa de Maestros 2020

Copa de Maestros 2020: ¿Cuándo es y dónde ver en directo por TV la ATP Finals?

La Copa de Maestros 2020 se disputa en Londres por último año del 15 al 22 de noviembre. Consulta dónde ver en TV y en directo la ATP Finals 2020 con las ocho mejores raquetas del año

Copa de Maestros 2020: ¿Cuándo es y dónde ver en directo por TV la ATP Finals?
La Copa Maestros 2020 se disputa del 15 al 22 de noviembre

La Copa de Maestros de 2020 se disputa del 15 al 22 de noviembre en Londres. Como cada año, las ocho mejores raquetas del circuito competirán durante ocho días para proclamarse Maestro del año en las ATP Finals. Como en ediciones anteriores, la Copa de Maestros 2020 podrá verse a través de la plataforma Movistar.

Londres se prepara para acoger por último año la ATP Finals antes de trasladarse a Turín (Italia). La capital londinense será escenario del 15 al 22 de noviembre de la Copa de Maestros en la que las ocho mejores raquetas del año competirán por coronarse como Maestro del año, un título que defiende el griego Stefanos Tsitsipas.

Entre los ocho clasificados hay tres ex campeones (Novak Djokovic, Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas) y cinco candidatos (Rafa Nadal, Dominic Thiem, Daniil Medvedev, Andrev Rublev y Diego Schwartzman). El formato de competición es el de la round robin: habrá dos grupos con cuatro integrantes cada uno y competirán entre ellos. Estos se conocerán en el sorteo del próximo jueves 12.  Sólo se clasificarán para la fase final los dos mejores de cada grupo para disputar las semifinales y la final del próximo domingo 22 de noviembre.

La Copa de Maestros 2020 podrá verse en directo por TV,  a través de la plataforma Movistar, dueña de los derechos de emisión de la ATP Finals, a través de los canales Vamos y Movistar Deportes. También podrás seguir la ATP Finals 2020 a través de la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias