Copa Davis 2019

Copa Davis 2019: partidos de hoy, miércoles 20 de noviembre

La tercera jornada de las finales de Copa Davis viene cargado de grandes partidos como el segundo encuentro de España en este grupo B ante Croacia. Además, juegan algunas de las candidatas al título como la Serbia de Djokovic o Australia.

Copa Davis partidos hoy
Partidos hoy Copa Davis, 20 de noviembre. (EFE)
Miguel Zorío

La Caja Mágica volverá a abrir sus puertas este miércoles para albergar la tercera jornada de partidos de estas finales de la Copa Davis 2019. Por segundo día consecutivo volverá a contar con una doble sesión de partidos, tres por la mañana y tres por la tarde. España disputará su segundo partido en esta competición, ante Croacia. Los de Bruguera parten como favoritos y quieren cumplir con esa condición venciendo al combinado croata, que cayó frente a Rusia en su primer encuentro.

España saltará a la pista a las 18 horas, mismo horario que el de su estreno ante los rusos el pasado martes. En ese instante Roberto Bautista se verá las caras contra Borna Gojo, quienes serán los elegidos por los capitanes a falta de confirmación oficial. Acto seguido Rafa Nadal intentará superar a Borna Coric en el choque estrella de la eliminatoria para dar el punto a España, para que luego, en caso de empate, el dobles dicte sentencia y decida el ganador de este encuentro del grupo B.

La tercera jornada de partidos de la Copa Davis arrancará con el estreno de la gran favorita del grupo A para pasar a cuartos de final, la Serbia de Djokovic. Se enfrentará a una Japón que necesita ganar para poder soñar con pasar a la siguiente ronda, después de su derrota ante Francia (2-1) en el estreno este martes. Mientras en el estadio dos se jugará el Argentina-Alemania, partido correspondiente al grupo C. Una segunda victoria pondría al equipo liderado por Diego Schwartzman en cuartos, ya que vencieron (3-0) a Chile en el estreno.

En el grupo E jugarán Gran Bretaña y Holanda en el estadio tres. Los neerlandeses están en la misma situación que los nipones, perdieron el primer partido y sólo les vale la victoria o quedarán eliminados de la Copa Davis 2019. En ese mismo estadio, no antes de las 18 horas, se disputará el Bélgica-Australia del grupo D. Además, en el estadio dos, tendrá lugar el choque entre Estados Unidos e Italia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias