Convocatoria de España para la Liga de Naciones: Le Normard, Navas y el regreso de Alba, novedades en la lista de De la Fuente
El plan especial de Pedri que le deja fuera de la Liga de Naciones
Le Normand ya tiene pasaporte español y estará en la Liga de Naciones
La convocatoria de la selección española para disputar la Liga de Naciones tiene como grandes novedades la presencia de Le Normand, que debuta, Jesús Navas y Jordi Alba, que regresan. También vuelven Bernat, Canales y Rodrigo Moreno. Luis de la Fuente ha citado a 23 jugadores.
Entre las ausencias más destacadas están José Luis Gayà, Borja Iglesias, Nacho Fernández y Dani Ceballos. Además, tampoco está Pedri, que hará durante el verano un tratamiento especial para fortalecer su físico, Iago Aspas y Robert Sánchez.
La selección española buscará el título de la Liga de Naciones entre el 14 y el 18 de junio en Holanda. El combinado nacional se medirá a Italia (el 15 de junio) en semifinales. La otra eliminatoria, un día antes, será la que enfrentará a Holanda y Croacia. La final y el tercer y cuarto puesto se celebrará el domingo 18.
Convocatoria de la selección española
Porteros: Unai Simón, Kepa Arrizabalaga y David Raya.
Defensas: Carvajal, Navas, Laporte, David García, Le Normand, Alba y Bernat.
Centrocampistas: Rodrigo, Zubimendi, Fabián Ruiz, Mikel Merino, Gavi y Canales.
Delanteros: Morata, Joselu, Rodrigo Moreno, Asensio, Nico Williams, Dani Olmo y Yeremy Pino.
Lo último en Deportes
-
Muere Enrique Collar, leyenda del Atlético de Madrid, a los 91 años
-
Pedri se apunta al derbi contra el Espanyol: «Ya me encuentro bien»
-
Un influencer desvela el motivo de la fiebre por las vendas en las manos en el fútbol
-
Cómo ver por TV en directo todos los partidos de la jornada 19 de la Premier League desde España
-
Los estadios vacíos de la Copa África complican la candidatura de Marruecos para llevarse la final del Mundial 2030
Últimas noticias
-
Muere Enrique Collar, leyenda del Atlético de Madrid, a los 91 años
-
ONCE hoy, lunes, 29 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 29 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 29 de diciembre de 2025
-
La mujer que envenenó a su ex pareja con una croqueta es una dirigente de Comisiones Obreras