Convocatoria de España para la Liga de Naciones: Le Normard, Navas y el regreso de Alba, novedades en la lista de De la Fuente
El plan especial de Pedri que le deja fuera de la Liga de Naciones
Le Normand ya tiene pasaporte español y estará en la Liga de Naciones
La convocatoria de la selección española para disputar la Liga de Naciones tiene como grandes novedades la presencia de Le Normand, que debuta, Jesús Navas y Jordi Alba, que regresan. También vuelven Bernat, Canales y Rodrigo Moreno. Luis de la Fuente ha citado a 23 jugadores.
Entre las ausencias más destacadas están José Luis Gayà, Borja Iglesias, Nacho Fernández y Dani Ceballos. Además, tampoco está Pedri, que hará durante el verano un tratamiento especial para fortalecer su físico, Iago Aspas y Robert Sánchez.
La selección española buscará el título de la Liga de Naciones entre el 14 y el 18 de junio en Holanda. El combinado nacional se medirá a Italia (el 15 de junio) en semifinales. La otra eliminatoria, un día antes, será la que enfrentará a Holanda y Croacia. La final y el tercer y cuarto puesto se celebrará el domingo 18.
Convocatoria de la selección española
Porteros: Unai Simón, Kepa Arrizabalaga y David Raya.
Defensas: Carvajal, Navas, Laporte, David García, Le Normand, Alba y Bernat.
Centrocampistas: Rodrigo, Zubimendi, Fabián Ruiz, Mikel Merino, Gavi y Canales.
Delanteros: Morata, Joselu, Rodrigo Moreno, Asensio, Nico Williams, Dani Olmo y Yeremy Pino.
Lo último en Deportes
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
Simeone: «Fue lo de siempre, pero no quiero parecer víctima»
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español