Liga Santander 2019-2020: Real Madrid - Granada

Convocatoria del Real Madrid: Courtois sigue de baja y Zidane deja fuera a Lucas y Vinicius

La vuelta de Bale y James son las principales novedades en la convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Granada. Vinicius y Lucas se quedan fuera de la lista.

convocatoria del Real Madrid
Vinicius, en el partido ante el Valladolid. (Getty)

Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores para el duelo que enfrentará al Real Madrid y al Granada en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos, que son líderes, y los andaluces, que llegan a la cita como segundos clasificados, disputarán un encuentro por todo lo alto.

El entrenador francés no podrá contar para este encuentro con Marcelo, que se le ha diagnosticado una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha, Marco Asensio y Mendy, todos ellos lesionados. Tampoco podrán ser de la partida Nacho y Courtois. Por descarte, Zidane ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Mariano, Vinicius, Brahim y Lucas.

Por otro lado, vuelve a una convocatoria James Rodríguez y Gareth Bale, que se perdieron el duelo ante el Brujas por molestias. Además, los canteranos Altube y Belman, que harán las labores de segundo y tercer portero, también están en la convocatoria.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Areola, Altube y Belman.
Defensas: Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane y Odriozola.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Jović y Rodrygo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias