Pretemporada del Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid: Zidane se carga a Bale y a James

Bale, James Rodríguez y Mariano se quedan fuera de la convocatoria para el amistoso que medirá al Real Madrid y al Salzburgo. Tampoco están en la lista Modric, Rodrygo y Kubo

Convocatoria del Real Madrid

El Real Madrid ha dado a conocer la convocatoria para el amistoso que medirá a los blancos con el Red Bull Salzburgo en Austria. Las principales ausencias de la lista son Gareth Bale, James Rodríguez y Mariano, que tienen su futuro en el aire. Modric tampoco está entre los citados. También se quedan fuera de lista Rodrygo y Kubo, que podrían participar con el Castilla en el amistoso que enfrentará al equipo de Raúl con el Alcorcón.

Entre los 20 jugadores citados, llama la atención la vuelta de Courtois y Jovic, que ya han superado sus lesiones. También están entre los elegidos Casemiro y Militao. El defensa podría debutar como jugador del Real Madrid. En la capital de España se quedan por lesión Brahim, Mendy y Asensio.

El duelo, que se celebrará en el Red Bull Arena, comenzará a las 19:00 horas del miércoles. Será el sexto amistoso de los hombres de Zidane este verano. El próximo domingo, ante la Roma, pondrán punto y final a la pretemporada.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Keylor Navas, Courtois y Lunin.
Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y De la Fuente.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jović, Vinicius Jr. y Hazard.

Lo último en Deportes

Últimas noticias