Liga Santander: Real Madrid - Eibar

Convocatoria del Real Madrid contra el Eibar: Sergio Ramos descansa

Zinedine Zidane ha dado a conocer la convocatoria para el partido contra el Eibar. El entrenador francés ha citado a 19 futbolistas entre los que no se encuentra el capitán Sergio Ramos. Marcelo, sancionado, también se queda fuera.

Convocatoria del Real Madrid contra el Eibar: Sergio Ramos descansa
Sergio Ramos y Zinedine Zidane se saludan antes del entrenamiento. (Real Madrid)

Zinedine Zidane ha dado la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse al Eibar en el Santiago Bernabéu. El técnico francés ha citado a 19 jugadores entre los que no se encuentra Sergio Ramos. El capitán descansará debido a la acumulación de minutos que lleva en las piernas.

Marcos Llorente, Vinicius, Courtois y Carvajal, que ya se está entrenando con el resto de sus compañeros, no entran en la citación por lesión, mientras que Marcelo tampoco podrá ser de la partida al estar sancionado. El brasileño vio la quinta amarilla el pasado miércoles frente al Valencia. Mariano se queda fuera por decisión técnica.

De esta manera, el preparador francés se lleva el mejor equipo posible para el choque ante el Eibar. Keylor seguirá siendo el portero titular y Luca será suplente, mientras Reguilón jugará sus primeros minutos desde la llegada de Zidane. El descarte será Moha, tercer portero.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Keylor Navas, Luca y Moha.
Defensas: Vallejo, Varane, Nacho, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias