Convocatoria del Barcelona: Vuelven Griezmann y Lenglet y se queda fuera Dembélé
El Barcelona ha anunciado la convocatoria para el partido frente al Nápoles. Quique Setién sólo podrá contar con 13 futbolistas de la primera plantilla
El Barcelona ha comunicado la lista de convocados que estarán disponibles para recibir al Nápoles en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. La gran novedad es el regreso de Antoine Griezmann y la ausencia de Ousmane Dembélé.
La convocatoria está compuesta por 22 futbolistas, de los que solamente 13 son de la primera plantilla. Las ausencias de Busquets y Vidal, por sanción, de Umtiti, por lesión, la de Dembélé, por decisión técnica, y la de Braithwaite, por no estar inscrito en la Champions, hace que Quique Setién haya tenido que tirar de futbolistas del filial.
Lista de convocados del Barcelona:
Porteros: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña
Defensas: Piqué, Semedo, Lenglet, Junior, Araujo, Alba, Mingueza
Centrocampistas: Rakitic, De Jong, Sergi Roberto, Riqui Puig, Konrad, Monchu
Delanteros: Luis Suárez, Leo Messi, Griezmann, Ansu Fati, Jandro, Reis
Lo último en Barcelona
-
Sale a la luz el verdadero motivo de por qué Laporta fue a ‘animar’ a España en la Nations League
-
Deco señala a Xavi Hernández por el fichaje de Vitor Roque: «Pidió traerlo en enero, pero fue un error»
-
Tebas confirma la fecha de regreso del Barcelona al Camp Nou: «Jugarán las tres primeras jornadas fuera»
-
Hay lío con Ter Stegen: el Barça arranca una dura negociación con muchos millones en juego
-
El ex entrenador de porteros del Espanyol bendice la llegada de Joan García al Barça: «Será el mejor»
Últimas noticias
-
Javi Villa protagoniza una ‘gymkhana’ en Oviedo para apoyar la candidatura de Ciudad Europea del Deporte
-
Ni cloro ni alguicida: el sencillo truco de los profesionales para limpiar el agua verde de la piscina
-
Sánchez respalda al fiscal general procesado y Feijóo le acusa de ser «un peligro para la democracia»
-
Trump enviará a 800 presos europeos a la base de Guantánamo
-
Bizum en el punto de mira de la Policía Nacional: la estafa que pone en peligro tu dinero