Champions League 2018-2019

Convocatoria del Barcelona ante el Manchester United: Boateng y Murillo, fuera de la lista

Boateng y Murillo son los dos jugadores del Barcelona que se han quedado fuera de la convocatoria para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions que medirá al equipo azulgrana ante el Manchester United.

Convocatoria del Barcelona
Jeison Murillo.

Ernesto Valverde ha citado a 18 futbolistas para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions. El Barcelona se mide al Manchester United en el Camp Nou con el objetivo de hacer bueno el 0-1 conseguido en Old Trafford para poder volver a las semifinales de la máxima competición europea cuatro años después.

El entrenador azulgrana ha dejado sin convocar por decisión técnica a Murillo y Boateng, ambos fueron titulares el pasado fin de semana ante el Huesca. Además, Vermaelen y Rafinha no podrán ser de la partida al estar lesionados y Todibo no está inscrito en la máxima competición europea.

La lista completa la forman: Ter Stegen, Cillessen; Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Coutinho, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá; Messi, Luis Suárez, Dembélé y Malcom.

Lo último en Deportes

Últimas noticias