Convocatoria del Barcelona: Koeman se carga a Luis Suárez
Ronald Koeman ha dado su primera lista como entrenador del Barcelona de cara al encuentro de este sábado frente al Nástic de Tarragona. Entre los convocados no se encuentra Luis Suárez, que no cuenta para el holandés y confirmarle así que no entra en sus planes
El Barcelona se enfrenta este sábado a las 19 horas al Nástic de Tarragona en el que será su primer partido de pretemporada. Ronald Koeman se estrenará como entrenador del conjunto azulgrana y ha dado su primera lista. El técnico se ha cargado a Luis Suárez y Arturo Vidal, mientras que Leo Messi y Philippe Coutinho sí que se encuentran entre los 25 convocados.
Vidal tiene prácticamente cerrada su llegada al Inter, que se podría hacer oficial en las próximas horas. Mientras el delantero uruguayo no cuenta para Koeman y le envía de esta manera el mensaje definitivo para hacerle saber que no tiene intención de darle minutos. La ausencia del 9 confirma que no entra en los planes del preparador neerlandés, y los rumores sobre una posible salida son cada vez mayores.
Desde Italia aseguran que Suárez estaría pendiente de concretar su llegada a la Juventus. El hecho de ocupar plaza de extracomunitario supone un problema para el campeón de la Serie A, por eso dicen que el delantero uruguayo hará un examen la próxima semana en Perugia para obtener el pasaporte italiano y así poder cerrar su salida del Barça rumbo a la Juve.
👥 [CONVOCATORIA]
⚽ #BarçaNastic
💪 La primera convocatoria de @RonaldKoeman pic.twitter.com/N0D3OgPcfm— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 12, 2020
Temas:
- FC Barcelona
- Luis Suarez
Lo último en Barcelona
-
El mensaje de Fermín a España tras operarse: «Cuando menos te lo esperas…»
-
Raphinha niega a medias rencillas con los jugadores brasileños del Real Madrid: «A veces nos calentamos»
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Pedri sobre Fermín: «Está muy jodido por perderse el Mundial y es un palo para todos»
-
La Liga avanza el regreso del Barcelona a la regla 1:1
Últimas noticias
-
Unai Emery, el rey: «Tengo suerte de haber estado en clubes que me enseñaron a querer la Europa League»
-
El reencuentro entre Pedro Alonso y Álvaro Morte (‘La casa de papel’): «Nos bañamos en pelotas»
-
LinkedIn sitúa a KPMG como la mejor empresa para crecer en España por su impulso al desarrollo profesional
-
ONCE hoy, miércoles, 20 de mayo de 2026: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11
-
Resultado Friburgo – Aston Villa: resumen, goles y última hora de la final de la Europa League hoy