El uruguayo se ha pronunciado en Instagram

Luis Suárez responde a las «fake news» en medio de su polémica salida del Barcelona

Luis Suárez ha publicado un polémico mensaje en su cuenta de Instagram. "Mientras salen fake news yo sonrío", escribió junto a una foto del entrenamiento. La Juventus sigue intentando el fichaje del delantero uruguayo

Luis Suárez
El mensaje de Luis Suárez.

Luis Suárez está con un pie y medio fuera del Barcelona. El delantero uruguayo, que está negociando su salida a la Juventus de Turín, ha dejado un enigmático mensaje en sus redes sociales sobre su supuesta salida del Barcelona.

«Mientras salen fake news yo sonrío», escribió en sus historias de Instagram Luis Suárez, junto a una imagen del entrenamiento de este miércoles en la que se le ve muy sonriente. El charrúa ha disfrutado de la compañía de su gran amigo Leo Messi por primera vez en toda la pretemporada.

El Barcelona continúa esperando a que el jugador llegue a un acuerdo con la Juventus, que quiere utilizar la misma técnica que usó el Sevilla para hacerse con los servicios de Rakitic para convencer a Suárez, según ha adelantado Mediaset Sport Italia.

Además, el problema burocrático de su pasaporte continúa dificultando una operación que desde Can Barça consideran clave: Ronald Koeman ya le comunicó al delantero que no contaba con él de cara a esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias