Liga Santander: Barcelona - Sevilla

Convocatoria del Barcelona: Jordi Alba y Ansu Fati vuelven a la lista

Ernesto Valverde a llamado a 19 jugadores en la convocatoria del Barcelona para medirse al Sevilla en el Camp Nou. El técnico culé citó a Jordi Alba y Ansu Fati, principales novedades junto al canterano Araujo.

Alineación oficial del Barcelona
Jordi Alba y Ansu Fati celebran un gol. (EFE)

El Barcelona va con todo a por la victoria en el encuentro de la jornada 8 de Liga Santander que les medirá al Sevilla en el Camp Nou. Ernesto Valverde ha llamado a 19 jugadores para un choque en el que los culés no pueden permitirse nada que no sea una victoria que les permita seguir la estela del Real Madrid. Ansu Fati y Jordi Alba, recuperado de sus problemas físicos, son las principales novedades de una lista en la que también entra el canterano Araujo.

Alba no fue llamado por Robert Moreno en la última lista de convocados de la selección española por su lesión, pero sí estará listo para el Barcelona, que ha decidido forzar al internacional sabedores de la ausencia del otro lateral izquierdo de la plantilla, Junior Firpo, también de baja por problemas físicos.

En ataque, lo más destacado es el regreso a una convocatoria de Ansu Fati, que peleará por tener minutos con el elenco de atacantes de renombre del Barça en el que destacan Messi, Suárez, Dembélé y un Griezmann que debe reivindicarse después de unas últimas actuaciones muy flojas.

Lista de convocados del Barcelona para medirse al Sevilla

Porteros: Ter Stegen, Neto

Defensas: Semedo, Piqué, Todibo, Jordi Alba y Araujo.

Centrocampistas: Rakitic, Busquets, Arthur, Sergi Roberto, De Jong, Vidal.

Delanteros: Luis Suárez, Messi, Dembélé, Griezmann, Carles Pérez, Ansu Fati.

Lo último en Deportes

Últimas noticias