Liga Santander: Real Madrid - Granada

Así queda la clasificación: el Madrid se va líder al parón

El Real Madrid es líder de la Liga Santander y lo seguirá siendo al término de la jornada 8 de competición, que precede a un nuevo parón de selecciones. El conjunto blanco superó al Granada para consolidar el liderato.

Álvaro Odriozola
Modric y Odriozola celebran un gol. (EFE)

La clasificación de la Liga Santander no cambiará de líder hasta después del parón de selecciones. La victoria del Real Madrid sobre el Granada provoca que los blancos sean matemáticamente líderes al término de la jornada 8, independientemente de lo que suceda en el resto de encuentros que quedan por disputar en el fin de semana.

El Real Madrid se impuso, no sin dificultades, a un correoso Granada que nunca se despegó del partido a pesar de ir cediendo hasta por tres goles ya en la segunda mitad. El equipo merengue sufrió en los minutos finales pero supo tirar de experiencia para no dejar que su rival empatara un encuentro que instantes antes parecía ganado con facilidad.

En la clasificación, el Real Madrid se mantiene como líder con 18 puntos, por delante, precisamente, de un Granada que se queda con 14, los mismos que el Atlético de Madrid, aunque estos con un partido menos. Con 13 se encuentran el Barcelona, la Real Sociedad y el Sevilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias