Convocatoria del Barcelona: De Jong y Sergi Roberto son baja y no viajan a Sevilla
Quique Setién ha facilitado la lista de los 23 jugadores convocados para el vital partido entre el Sevilla y el Barcelona en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán
Ya se conocen los 23 futbolistas convocados del Barcelona para el vital partido de este viernes ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (22h/Movistar LaLiga). Quique Setién se lleva a la capital hispalense a todos sus jugadores disponibles de cara al duelo entre el primero y el tercero de la Liga Santander.
De Jong y Sergi Roberto son las principales ausencias en la convocatoria. Ambos jugadores han realizado trabajo específico al margen del equipo en el último entrenamiento antes de viajar a Sevilla. El holandés sufre una sobrecarga en el gemelo derecho y el canterano una fisura costal. A estas dos bajas sensibles se une la de Umtiti, que no podrá estar por sanción.
El que sí que podrá estar es un Jordi Alba que no pudo estar ante el Leganés por acumulación de tarjetas. Asimismo, Setién ha recurrido al filial para paliar las bajas del primer equipo: hasta ocho canteranos estarán en el Sánchez Pizjuán.
Lista de convocados del Barcelona
Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Luis Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Vidal, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo, Saverio, Chumi y Monchu.
El Barcelona afronta un partido muy exigente tras sus dos victorias ante Mallorca y Leganés. El conjunto culé ha anotado un total de seis goles y no ha recibido ningún gol en los dos partidos jugados hasta la fecha en el regreso del fútbol español tras la suspensión por la crisis sanitaria.
Lo último en Barcelona
-
Laporta menosprecia a Messi en público: «Johan Cruyff ha sido el mejor jugador de fútbol de la historia»
-
La asignatura pendiente de Flick: el control de egos de la plantilla
-
El padre de Lamine Yamal y su inesperado perfil bajo en 2026
-
El parón mete miedo al Barcelona: ¡peligro con 15 jugadores!
-
Joan García confía en estar en el Mundial: «Ir convocado significa que estoy más cerca»
Últimas noticias
-
Los nostálgicos del VHS dan saltos de alegría: el videoclub de los 80 en Barcelona con miles de títulos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz y Álvaro intentan separar a Juanito y Begoña
-
195.000 m2 y creará 2.500 nuevos puestos de trabajo: así será el enorme campus de datos al sur de Madrid
-
Así será la baja de paternidad de Alonso tras ser padre de su primer hijo
-
Sánchez pone ahora a este periódico en la diana: «¿Eso dónde lo ha leído, señor Feijóo, en OKDIARIO?»