Convocatoria del Barcelona frente a Osasuna: Dembélé y Pjanic, en la lista
Ousmane Dembélé entra finalmente en una lista de convocados de cara al encuentro liguero ante Osasuna en la que también está Miralem Pjanic, que ya está recuperado de sus molestias
El Barcelona ha hecho oficial la lista de convocados de Ronald Koeman de cara al encuentro de este sábado a las 21:00 horas en El Sadar ante Osasuna. El técnico holandés podrá contar con Ousmane Dembélé, que era duda tras notar un tirón en el gemelo izquierdo en la prórroga de las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla.
Asimismo, la gran novedad de la convocatoria es la presencia de Miralem Pjanic. El centrocampista ex de la Juventus de Turín ya está recuperado de sus molestias en el tobillo derecho y entrenó con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Por su parte, no estarán en El Sadar los lesionados Gerard Piqué, Ansu Fati, Coutinho, Sergi Roberto y Ronald Araújo.
Tras cerrar de forma heroica la clasificación a la final de la Copa del Rey entre semana, el Barça vuelve a la Liga Santander con la mirilla puesta en el derbi madrileño del próximo domingo. Si el Atlético de Madrid pincha, los de Ronald Koeman podrían engancharse a la pelea por el título liguero, siempre y cuando se lleven los tres puntos de Pamplona. Osasuna llega el choque como 12º clasificado de la Liga Santander, reforzados después de conseguir una victoria vital en Mendizorroza ante el Alavés.
Convocatoria del Barcelona frente a Osasuna
Porteros: Ter Stegen, Neto e Iñaki Peña.
Defensas: Dest, Lenglet, Jordi Alba, Umtiti, Junior y Mingueza.
Centrocampistas: Sergio Busquets, Pjanic, De Jong, Riqui Puig, Pedri, Matheus e Ilaix.
Delanteros: Griezmann, Braithwaite, Dembélé y Trincao.
👥 CONVOCATORIA
⚽ #OsasunaBarça
📅 6/03/21 pic.twitter.com/2I7tWewmTZ— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 5, 2021
Lo último en Barcelona
-
El Ayuntamiento de Barcelona pone una pantalla gigante para ver al Barça femenino cuando se la negó a España
-
Operación Balde para el Clásico
-
Gündogan se sincera sobre su salida del Barcelona: «El club tenía otros planes…»
-
La peineta de la UEFA al Barça: Marciniak favorito para arbitrar la final de la Champions
-
Xavi desvela una conversación con Flick: «Me dijo muchas gracias…»
Últimas noticias
-
El Papa León XIV residirá en el Palacio Apostólico y no en Santa Marta, donde vivió Francisco
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
El periodista Nelson Castro asegura que le dijeron «desde dentro» quién iba a ser el Papa 5 horas antes
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»
-
La Fundación NEOS felicita al nuevo Papa León XIV