Liga Santander: Getafe-Barcelona

Convocatoria del Barcelona contra el Getafe: Araujo se queda fuera de la lista

Xavi Hernández ha dado la lista de convocados para enfrentarse al Getafe con Ronald Araujo como principal ausencia de una lista con varios jugadores del filial

Araujo fue evacuado en ambulancia al sufrir un golpe en la cabeza

Xavi: "De Jong es fundamental, pero veremos cómo está la situación económica"

Ronald Araujo, en un partido con el Barcelona. (AFP)
Ronald Araujo, en un partido con el Barcelona. (AFP)
Miguel Zorío

El Barcelona visita este domingo al Getafe en el partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Santander, la penúltima del campeonato. Los de Xavi tienen prácticamente asegurada la segunda plaza, mientras que su rival necesita puntuar para confirmar su permanencia. Ronald Araujo se queda fuera de la lista por precaución.

El central era la gran duda de la lista después de retirarse en ambulancia contra el Celta tras sufrir un traumatismo craneoncefálico. Finalmente el uruguayo no se ha recuperado a tiempo pese ha ejercitarse con el grupo en la previa del partido.

Xavi ha tenido que tirar del filial para completar la convocatoria ya que cuenta con muchas bajas para este partido. A los lesionados Eric García, Piqué, Sergiño Dest, Nico González, Pedri y Sergi Roberto se suman los sancionados Jordi Alba y Frenkie de Jong que cumplirán ciclo de amonestaciones esta jornada.

Convocatoria del Barcelona

Lo último en Deportes

Últimas noticias