Champions League: Dinamo de Kiev - Barcelona

Convocatoria del Barcelona contra el Dinamo de Kiev: Dembélé, Ansu, Araujo y De Jong se apuntan a la ‘final’ de Kiev

La convocatoria del Barcelona para el duelo contra el Dinamo de Kiev tiene como principal novedad el regreso a la lista de Ansu Fati, Dembelé , De Jong  y Araujo

Se quedan fuera por lesión Gerard Piqué, Agüero, Pedri, Braithwaite y Sergi Roberto

Sergi: «Es un orgullo estar aquí»

Se confirma la lesión de Piqué y no estará en Kiev

Convocatoria del Barcelona contra el Dinamo de Kiev: Dembélé, Ansu, Araujo y De Jong se apuntan a la ‘final’ de Kiev
Ansu Fati durante un partido con el Barcelona.

Los jugadores del Barcelona Ousmane Dembélé, Ansu Fati, Ronald Araujo y Frenkie De Jong han recibido el alta médica y todos forman parte de la lista de convocados del técnico Sergi Barjuan para visitar al Dinamo de Kiev en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Después de entrenarse con normalidad junto a sus compañeros, tanto Dembélé, Ansu Fati, Araujo como De Jong recibieron el visto bueno de los servicios médicos y Barjuan les incluyó en la convocatoria para la ‘final’ en la que el Barça se juega buena parte de su futuro europeo.

En el último entrenamiento previo a viajar a Ucrania, Ronald Araujo se sumó al grupo, como habían hecho en sesiones previas Ansu Fati, Frenkie De Jong y Ousmane Dembélé. En cuanto al francés, si juega, será su primer partido de la temporada tras superar su lesión en la rodilla derecha.

La otra gran novedad es la presencia de Álvaro Sanz, del filial, que viajará igual que Alejandro Balde e Iñaki Peña, junto a los habituales Nico y Gavi. Siguen siendo baja Gerard Piqué y el Kun Agüero, lesionados ante el Alavés, además de Braithwaite, Pedri, Sergi Roberto.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Araujo, Sergio, Riqui Puig, Dembélé, Memphis, Ansu Fati, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, F. De Jong, Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Gavi, Balde y Álvaro Sanz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias