Copa del Rey: Barcelona - Real Madrid

Convocatoria del Barcelona para el Clásico: Messi entra en la lista y Dembélé se queda fuera

Ernesto Valverde ha convocado a Leo Messi para el Clásico Barcelona - Real Madrid de la ida de las semifinales de la Copa del Rey, mientras que Dembélé ha quedado fuera de la lista

Messi
Messi celebra un gol con el Barcelona. (AFP)

Ernesto Valverde ha hecho oficial la lista de futbolistas convocados para el Clásico Barcelona – Real Madrid correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Finalmente, Leo Messi ha entrado en la lista, mientras que Ousmane Dembélé no estará en el choque. Además, el técnico culé tendrá que descartar a un futbolista.

La principal incógnita era la presencia de Leo Messi en la convocatoria. Todo dependería del entrenamiento, tal y como reconoció Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al Clásico. El futbolista argentino se ejercitó con el resto de sus compañeros y estará frente al Real Madrid.

La otra gran duda era Ousmane Dembélé. El extremo francés se había recuperado de su lesión, pero un proceso febril habría acabado con las opciones del ex del Borussia Dortmund de estar en el Clásico de la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Lista de convocados

Porteros: Ter Stegen, Iñaki Peña

Defensas: Semedo, Piqué, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Vermaelen

Centrocampistas: Rakitic, Busquets, Arthur, Aleñá, Vidal, Coutinho

Delanteros: Luis Suárez, Messi, Malcom, Kevin-Prince Boateng

Lo último en Deportes

Últimas noticias