Convocatoria del Atlético: Carrasco entra en la lista para el derbi
Ya se conoce la convocatoria del Atlético de Madrid para enfrentarse al Real Madrid. Simeone ha citado a 20 futbolistas entre los que se encuentra el recién llegado Yannick Carrasco.
Simeone ha dado a conocer la convocatoria del Atlético para el medirse al Real Madrid. El técnico ha citado a 20 futbolistas, entre los que se encuentra el recién llegado Yannick Carrasco. Los papeles del belga han llegado a tiempo y el Cholo podrá contar con su nuevo fichaje para visitar el Santiago Bernabéu.
Para completar la convocatoria, Simeone ha tenido que echar mano del filial ya que tan sólo disponía de 17 futbolistas del primer equipo (contando a Carrasco). Las lesiones le han dejado sin muchas opciones, ya que cuenta con las bajas de Trippier, Joao Félix, Giménez, Koke, Diego Costa y Arias.
Respecto a la última citación destaca las ausencia de Joao Félix que acabó lesionados frene al Leganés. Tampoco estarán Trippier y Koke al no haberse recuperado a tiempo. El lateral había llegado a formar en el once durante la prueba del jueves pero finalmente la pubalgia que arrastra desde hace dos semanas le impedirá jugar el derbi.
El Atlético se juega mucho en este partido ya que suma cuatro partidos sin ganar, y necesita volver a la senda de la victoria cuanto antes para mantenerse en los puestos de Champions. Su último triunfo fue ante el Barcelona en la Supercopa de España.
Convocatoria del Atlético
Porteros: Jan Oblak y Antonio Adán.
Defensas: Vrsaljko, Savic, Felipe, Mario Hermoso, Lodi y Manu Sánchez.
Centrocampistas: Thomas, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Carrasco y Toni Moya.
Delanteros: Morata, Correa, Saponjic y Camello.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone y su talón de Aquiles: los equipos de la parte baja
-
Los goles del Celta le devuelven el liderato del Zamora a Oblak
-
Simeone ya mira de reojo al Mundial de Clubes: «Nos ganamos ese mérito»
-
La Ertzaintza devuelve a Madrid a 118 ultras del Atlético tras causar incidentes en Vitoria
-
Alavés – Atlético de Madrid hoy: dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
Últimas noticias
-
Las marroquíes, las extranjeras que más usan el teléfono andaluz para víctimas de violencia de género
-
Malestar en el Parlament por la actitud dictatorial de Negueruela con el personal y con OKDIARIO
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 5 de mayo de 2025
-
Una OPA asamblearia
-
Mónaco – Barça: horario y dónde ver los Playoff de la Euroliga de baloncesto por TV y online en directo