Convocatoria del Atlético: Carrasco entra en la lista para el derbi
Ya se conoce la convocatoria del Atlético de Madrid para enfrentarse al Real Madrid. Simeone ha citado a 20 futbolistas entre los que se encuentra el recién llegado Yannick Carrasco.
Simeone ha dado a conocer la convocatoria del Atlético para el medirse al Real Madrid. El técnico ha citado a 20 futbolistas, entre los que se encuentra el recién llegado Yannick Carrasco. Los papeles del belga han llegado a tiempo y el Cholo podrá contar con su nuevo fichaje para visitar el Santiago Bernabéu.
Para completar la convocatoria, Simeone ha tenido que echar mano del filial ya que tan sólo disponía de 17 futbolistas del primer equipo (contando a Carrasco). Las lesiones le han dejado sin muchas opciones, ya que cuenta con las bajas de Trippier, Joao Félix, Giménez, Koke, Diego Costa y Arias.
Respecto a la última citación destaca las ausencia de Joao Félix que acabó lesionados frene al Leganés. Tampoco estarán Trippier y Koke al no haberse recuperado a tiempo. El lateral había llegado a formar en el once durante la prueba del jueves pero finalmente la pubalgia que arrastra desde hace dos semanas le impedirá jugar el derbi.
El Atlético se juega mucho en este partido ya que suma cuatro partidos sin ganar, y necesita volver a la senda de la victoria cuanto antes para mantenerse en los puestos de Champions. Su último triunfo fue ante el Barcelona en la Supercopa de España.
Convocatoria del Atlético
Porteros: Jan Oblak y Antonio Adán.
Defensas: Vrsaljko, Savic, Felipe, Mario Hermoso, Lodi y Manu Sánchez.
Centrocampistas: Thomas, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Carrasco y Toni Moya.
Delanteros: Morata, Correa, Saponjic y Camello.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético arranca la Champions con la lección del año pasado aprendida
-
Hancko elude la fractura, pero será baja ante el Liverpool
-
Jan Oblak jugará en Anfield su partido 500 con el Atlético
-
Simeone: «Debíamos esta victoria a nuestra gente»
-
El regreso del parón golpea al Atlético: Julián, Le Normand y Hancko acaban lesionados
Últimas noticias
-
Israel lanza su gran ataque terrestre para tomar Ciudad de Gaza, último reducto de Hamás
-
Lamentable espectáculo internacional… con España alineada a Hamás e Irán
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo