La contraoferta del PSG al Barça por Neymar: Dembélé, Semedo y 100 millones
El Paris Saint-Germain sigue sin ponerle las cosas fáciles al Barcelona. El conjunto francés, según informa Le Parisien, habría pedido 100 millones más Semedo y Dembélé para aceptar la venta de Neymar.
El Barcelona sigue intentando firmar a Neymar, pero el PSG no quiere ponerle las cosas fáciles al club del que firmó al brasileño hace dos temporadas. Según informa Le Parisien, la entidad gala sólo aceptaría traspasar a Neymar al Barça a cambio de una suculenta oferta que incluye a dos jugadores de gran potencial y que entran a priori en los planes de Valverde, más una cantidad importante de dinero.
En concreto, la oferta que propone el PSG para cerrar el trato es la inclusión de Nelson Semedo y Ousmane Dembélé, además de 100 millones de euros. Todo ello para que el Barça se haga con los servicios del jugador deseado por la plantilla, un Neymar Junior que volvería de esta manera a la Ciudad Condal en una segunda etapa tras el infructuoso paso por París. Cabe recordar que tanto Semedo como Dembélé no tienen entre sus planes abandonar el Barcelona.
El valor de la contraoferta del PSG estaría entre los 250 millones y los 300 kilos, de manera que el Barcelona compraría más caro a Neymar de lo que lo vendió hace dos años. Además, los culés perderían los 175 millones de euros que costaron Dembélé y Semedo hace justo dos veranos, coincidiendo con la venta de Neymar. El Barça tiene que contestar a la oferta, pero la última propuesta llegada desde el Camp Nou era la de una cesión con opción de compra obligatoria de 170 kilos a pagar en el verano de 2020, una maniobra en pos de cumplir el fair play financiero.
Lo último en Barcelona
-
Francesco Totti baja a la tierra a Lamine Yamal: «Todavía marca pocos goles»
-
Di María no se entrena con el Benfica y no llega para el partido contra el Barcelona
-
El Zaragoza toma medidas contra el robo de jóvenes talentos del Barça de su cantera
-
El Barcelona viaja a Lisboa con Gavi recuperado
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
Últimas noticias
-
Un conflictivo barrio de Zaragoza tendrá una comisaría gracias a PP y Vox: «Los vecinos están hartos»
-
Prisión para un marroquí tras intentar asesinar a un joven atropellándolo con su coche en Mallorca
-
Las llamadas al 112 se dispararon en pleno apagón del Júcar durante la crecida del Poyo en la DANA
-
Radiografía de la basuraleza española: estos son los residuos que más tiramos en nuestro entorno
-
El cocido ‘como Dios manda’ de Madrid: por 39 euros por persona y con vistas al Bernabéu