Liga Endesa

Continúa el neverazo para los árbitros de la final de la Copa del Rey

Pérez Pérez y García González, los árbitros que cometieron el error garrafal en la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, continúan en la nevera, por lo que tampoco se les han asignado partidos de la Liga Endesa esta semana

Real Madrid Barcelona
Real Madrid - Barcelona: primer partido de la final del playoff de la Liga Endesa, en directo.

La ACB ha dado continuidad al castigo de Pérez Pérez y García González tras volverles a dejar en la nevera después del polémico error que cometieron en la final de la Copa del Rey de baloncesto entre Real Madrid y Barcelona que dio la victoria al conjunto azulgrana.

Ambos colegiados siguen sin ser asignados a ningún partido desde la jornada 21 por motivos obvios: su error garrafal viendo en el instant replay la canasta que decidió un título. Por su parte, el otro árbitro que estuvo en la final de la Copa del Rey, Benjamín Jiménez, que no intervino en la revisión de la jugada, sí que volverá a pitar esta jornada.

Aún no se ha hecho pública ninguna decisión de la ACB, no hay castigo oficial, pero lo cierto es que el garrafal y estrepitoso error en la final de la Copa del Rey les está pasando factura a Pérez Pérez y García González. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias