EL TÉCNICO QUIERE QUE SEA EL '9' DE SU NUEVO PROYECTO

Conte pide a Abramovich que haga un esfuerzo por Morata

morata-celebra-gol-españa
Morata celebra un gol con España. (Reuters)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Morata a toda costa. Esa es la prioridad de Antonio Conte para la delantera del Chelsea de la próxima temporada. El técnico italiano, que fue el gran valedor para el fichaje del canterano madridista por la Juventus hace dos veranos, quiere llevarse al delantero español para su nuevo proyecto en Stamford Bridge. Álvaro Morata es su prioridad.

Conte quiere que sea el ‘9’ de su Chelsea y, por ello, le ha pedido a Roman Abramovich, el multimillonario propietario del club londinense, que haga un esfuerzo por fichar al delantero del Real Madrid. El técnico italiano cree que Morata sería el ariete perfecto para su estilo de juego y no cuenta con Diego Costa, cuyo futuro está cada día más cerca del Atlético.

Pero el Chelsea no es el único equipo de la Premier dispuesto a pujar por Morata. Mourinho lo quiere en el United y para Arsene Wenger siempre ha sido un viejo deseo. El jugador, recién recomprado por el Real Madrid después de su etapa en la Juventus, ya ha advertido al club blanco que quiere ganar el mismo sueldo que tenía firmado con la Vecchia Signora.

Además, Morata quiere sentirse importante y no ser carne de banquillo. Será trabajo de Zidane, tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA, convencerle en la pretemporada de que su papel en el nuevo Real Madrid será el de cuarto mosquetero junto a la BBC.

Pero Conte no se rendirá fácilmente. El actual seleccionador italiano quiere a Morata en el Chelsea y, si Abramovich está dispuesto a rascarse el bolsillo y poner sobre la mesa del Bernabéu una cifra en torno a los 60 millones de euros, el futuro de Morata puede pintar de color azul.

Lo último en Deportes

Últimas noticias