Consulta el calendario de partidos de la IscarCup 2019
Repasa el calendario de la novena edición de la IscarCup-Memorial Pedro Sánchez Merlo que se disputará en Tordesillas del próximo 18 al 20 de abril. OKDIARIO emite todos los partidos del torneo.
La IscarCup-Memorial Pedro Sánchez Merlo, el evento referente en el fútbol de categoría benjamín, celebrará su novena edición en Tordesillas del próximo 18 al 20 de abril. 32 equipos de todo el mundo intentarán llevarse la corona más prestigiosa de las jóvenes promesas del fútbol mundial y muchos grandes clubes acudirán con todo a por ella. Sin ir más lejos, la final del año pasado ha sido vista por 400.000 personas en YouTube, generando un enorme interés.
OKDIARIO retransmitirá íntegramente todos los partidos a través de streaming el torneo que arranca el 18 de abril desde las 9.00 horas con la fase de grupos para ya el sábado disputarse desde los octavos de final y las semifinales y final.
Un gran campeonato de pequeñas estrellas en el que el fútbol prima por encima de todas las cosas en honor un año más a Pedro Sánchez Merlo, en cuya memoria nació hace nueve años esta cita deportiva. El Estadio de Las Salinas y sus anexos serán el escenario para este campeonato benjamín.
Calendario del torneo
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
El Valencia sale del trance en Barcelona y está a un paso de ser campeón de Liga
-
Cataluña crea su propia selección de baloncesto: jugará a la vez que España y ‘roba’ varios jugadores
-
Sergio Canales se convierte en el primer fichaje del Racing de Santander y regresa al club 16 años después
-
La Federación retira al árbitro de Segunda División investigado por la presunta violación a una prostituta
Últimas noticias
-
El entrenamiento de España se suspende por «vientos destructivos» de 130 km/h
-
Francia – Irak, en directo: suspendido por tormenta eléctrica y última hora del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
Terror en Montreal: dos muertos a tiros en un ataque antisionista tras el que el agresor ha sido abatido
-
La Taberna Garibaldi niega los hechos contenidos en el comunicado del sindicato CNT
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»