"Sin palabras", escribe en su cuenta de Instagram

La conmovedora despedida de la hija de Antic: «Único, sin palabras»

Ana Antic, hija de Radomir Antic, se despide de su padre en Instagram y agradece el apoyo de todos

El ex entrenador de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros, falleció este lunes a los 71 años de edad

Ana y Radomir Antic, en una imagen de archivo (Getty).
Ana y Radomir Antic, en una imagen de archivo (Getty).

Catarata de condolencias y reacciones al triste fallecimiento de Radomir Antic, que nos ha dejado este lunes. Futbolistas, deportistas, compañeros de profesión y un largo etcétera  de figuras que han querido despedir al que fuera entrenador de Real Madrid, Atlético o Barcelona, entre otros. La primera reacción de su familia ha sido la de Ana Antic, su hija, que ha utilizado su cuenta de Instagram para despedirse de su padre y también para agradecer todo el apoyo recibido.

Junto a dos fotografías de su padre, Ana ha publicado un escueto pero conmovedor mensaje: «Único. Gracias a todos de Vera (su madre), Dusan (su hermano), Petra, Rade, Ivana, Marko y Ana (nietos de Radomir Antic). Sin palabras». Será momento de responder mensajes, que seguro le estarán llegando sin parar, por lo que todavía no se habrá podido sentar a dedicar unas líneas más extensas a su padre, pero Ana Antic ya ha querido despedirse de él.

Más condolencias en las redes

Una emotiva publicación de Instagram a la que ya han respondido figuras como Arbeloa, Morata, Georgina Rodríguez o Daniela Ospina. «Lo siento muchísimo, Ana. Os mandamos un abrazo enorme. DEP», escribió Arbeloa. Morata, delantero rojiblanco, le mandó el siguiente mensaje: «Un abrazo enorme Ana. Orgullo eterno». También respondió Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo: «Mucho amor para vosotras. Ahora os guía desde otro lado». Por su parte, Daniela Ospina quiso apoyar a Ana Antic con las siguientes palabras: «¡Te vamos a extrañar ! Gracias a los que tuvimos la gran bendición de conocerte. Gracias, gracias abuelito por tanto amor que nos regalaste. Salo y yo te queremos, fuerza familia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤 uNICO🖤 Gracias a todos, Vera, Dusan, Petra, Rade, Ivana,Marko y Ana 🖤 Sin palabras 🖤

Una publicación compartida de Ana Antic (@anaantic) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias